• Home
  • Noticias
  • El fraude de la Meritocracia: Matías del Río es el nuevo conductor de Estado Nacional a pesar de ser tonto, inepto y no tener ningún talento

El fraude de la Meritocracia: Matías del Río es el nuevo conductor de Estado Nacional a pesar de ser tonto, inepto y no tener ningún talento

Image

matias del rio conchetumadre mascota de los empresarios

Si usted es seguidor nuestro carismático medio de información, sabrá que día por medio exponemos que la meritocracia es un fraude que jamás ha existido, ya que es una mentira creada por los cuicos para esconder que sus inmorales privilegios fueron heredados ya que jamás trabajaron ni se esforzaron en su miserable vida. Como nuevo ejemplo de esto, a pesar de ser un weón reconocidamente tonto, sin talento alguno y cuyo único mérito es nacer en cuna de oro, (es sobrino de la viuda de Agustín Edwards), Matías del Río es el nuevo conductor del programa Estado Nacional de TVN. Una nota de La Nación publica:

El espacio político de TVN, “Estado Nacional”, tendrá su temporada número trece y regresará con diversas novedades en la conducción y panelistas, entre ellos, un ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera. El nuevo conductor del programa será Matías del Río, quien ocupará este rol luego de la salida de Andrea Arístegui a Mega. En tanto, continuarán como panelistas Aldo Cornejo, Clarisa Hardy, Gonzalo Müller y Francisco Vidal. Se sumarán al debate político el exministro de Cultura, Mauricio Rojas, Alberto Mayol, Hernán Larraín Matte, Claudia Pascal y Laura Albornoz.

Basta nacer cuico para tener toda tu vida asegurada aunque seas un completo budín de weas. En el caso de Matías del Río, súmenle que además es un lame gonadas de los grandes empresarios. Obvio que va a estar apitutado en todas partes




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

franco pinto

Era socio del bombero: Ahora detienen a un funcionario de CONAF por incendios en Valparaíso

May 25, 2024
La Fiscalía Regional de Valparaíso informó la detención de un segundo sujeto por su presunta responsabilidad en el incendio de Valparaíso, un funcionario de la CONAF.
juventudes comunistas

Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

May 25, 2024
Acá tienen un nuevo ejemplo de que la Izquierda Octubrista, (PC, Frente Amplio, Anarcos y Troskos) está completamente cagada y no tiene ningún futuro.
juventudes comunistas israel

Las Juventudes Comunistas por el pico: Universidad de Chile descartó eliminar convenios con planteles de Israel

May 25, 2024
El Consejo Universitario de la Universidad de Chile se negó a terminar los convenios con planteles de Israel, una de las demandas de los vagos de las Juventudes Comunistas.
francisco mondaca

Francisco Mondaca, el bombero detenido por los incendios de Valparaíso, utilizaba cigarros atados a fósforos

May 24, 2024
El Fiscal especializado de Incendios, Osvaldo Ossandón, explicó la investigación para dar con el paradero de Francisco Mondaca Mella.
bombero incendio valparaíso

Detienen al infeliz que provocó incendio en Valparaíso que mató a 137 personas… Resultó ser un BOMBERO

May 24, 2024
La PDI concretó la detención de un bombero por su responsabilidad en el incendio que le costó la vida a 137 personas y dejó a 16 mil damnificados en Valparaíso.