• Home
  • Noticias
  • Están destrozando TVN a propósito: La reina de los memes fomes Daniela Palavecino y el bazofia de Claudio Fariña tendrán un programa juntos

Están destrozando TVN a propósito: La reina de los memes fomes Daniela Palavecino y el bazofia de Claudio Fariña tendrán un programa juntos

Image

palavecino fariña 1

En una decisión que ejemplifica por qué TVN está en la quiebra, a los alcornoques de los directivos del Canal Público, (que funciona como privado), no se les ocurrió nada mejor que juntar en un programa a dos de los seres más nefastos del país: Daniela Palavecino, la reina de los memes fomes cuyo único mérito es ser cuica, y al bazofia de Claudia Fariña, famoso por sus vergonzosas notas y su tendencia política de ultraderecha.

Según consigna Cooperativa, este domingo regresa «No culpes a la noche», programa nocturno de TVN que retoma con cambios en su alineación. Primero se supo la salida de «Nacho» Gutiérrez y ahora se conoce que el espacio conducido por Katy Salosny tendrá la incorporación de la actriz Daniela Palavecino y del periodista Claudio Fariña. Ambas figuras arribarán con turbulentos presentes: Palavecino estuvo envuelta en una polémica por un beso con Diego Boneta y Fariña fue desvinculado de TVN meses atrás.

Una de dos: O están intentando quebrar TVN a propósito para privatizarlo, o la reproducción incestuosa de los cucios llegó a un punto de no retorno de degeneración cognitiva. Porque habría que ser un completo retrasado mental para pensar que juntar a la reina de los memes fomes con Fariña podía ser una «buena idea»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.