• Home
  • Noticias
  • José Antonio Kast se quedará sin seguidores: PDI busca a todos los integrantes de «NIDO», el foro donde los incels se ponían de acuerdo para acosar mujeres y niñas

José Antonio Kast se quedará sin seguidores: PDI busca a todos los integrantes de «NIDO», el foro donde los incels se ponían de acuerdo para acosar mujeres y niñas

Image

kast nido 2

La Policía de Investigaciones comenzó a realizar peritajes para dar con todos los integrantes de «NIDO», el foro donde los niños rata fascistas y los incels misóginos se ponían de acuerdo para acosar a mujeres y niñas. Cabe recordar que el sueño del sitio, Lamuel Donoso, se suicidó tirándose al Metro apenas supo que la PDI lo estaba investigando. Una nota de El Desconcierto puntualiza:

Luego de que saliera a la luz el caso nido.org el lunes recién pasado, la Asociación de Abogadas Feministas ha recabado 230 denuncias, mientras que la Policía de Investigaciones lleva un registro de 121 denuncias confirmadas, de las cuales 25 fueron realizadas por menores de edad por las múltiples formas de hostigamiento virtual con la difusión de fotografías e información personal sin su consentimiento que eran compartidas en el sitio.

Tras el suicidio del administrador del sitio, Lamuel Donoso, la Policía de Investigaciones comenzó a realizar peritajes para dar con el resto de gestores y moderadores de la página, solicitando la información de los agresores a compañías de telecomunicaciones nacionales e internacionales, que tienen el deber por ley de entregar esta información. La denuncia contra los responsables de esta agresión recae en el delito de asociación ilícita, según explica la Asociación de Abogadas Feministas de Chile. Al mismo tiempo, continúan los peritajes a los equipos electrónicos de Donoso obtenidos desde su domicilio en Puente Alto.

No se sorprendan si los integrantes de NIDO se comienzan a suicidar en masa como los cobardes de mierda que siempre han sido. Una buena noticia considerando que todos los incels que odian a las mujeres son seguidores de José Antonio Kast




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.