• Inicio
  • Noticias
  • Piñera justificó llevar a sus hijos a China con nuestros impuestos para hacer negocios: «Soy presidente y también soy padre»

Piñera justificó llevar a sus hijos a China con nuestros impuestos para hacer negocios: «Soy presidente y también soy padre»

Image

piñera renuncia 79

De manera que no sorprende, considerando que Sebastián Piñera no tiene moral alguna, el delincuente que tenemos de presidente justificó llevar a sus hijos tontos a China con nuestros impuestos para que hicieran negocios personales con su empresa creada hace apenas 4 semanas. Ante la prensa y sin permitir preguntas, señaló:

«Soy Presidente de Chile las 24 horas del día, los 365 días del año y también soy marido, soy padre de cuatro hijos, soy abuelo de 11 nietos y me siento muy orgulloso de Chile y también de mi familia. Por esa razón, al igual como lo han hecho todos los presidentes desde que recuperamos la democracia, invité a dos de mis hijos a acompañarnos en este viaje»

«Quiero dejar en claro que el financiamiento total del viaje corre por cuenta privada y por tanto no significó costo alguno para el Estado, pero además ellos no participaron en ninguna reunión oficial con autoridades de China o de Corea del Sur, solo participaron en una reunión informativa, como oyentes.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
fernando atria

Fernando Atria apoyó imbecilidad de Gonzalo Winter de que lo más importante es dar “la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
Esto es bastante simple: Si tu prioridad es "ganar la batalla cultural" y no gobernar bien estás condenado al fracaso.

Relacionados