• Inicio
  • Noticias
  • Tras la debacle de los «Medidores Inteligentes» las cuentas de luz aumentarán un 24%

Tras la debacle de los «Medidores Inteligentes» las cuentas de luz aumentarán un 24%

Image

tiempos mejores 13

¿Recuerdan que el gobierno anunció con bombos y platillos que el dinero cobrado por los famosos medidores inteligentes iba a ser devuelto a los clientes? Bueno, en algo que se veía venir, considerando que TODAS las políticas de Piñera tienen letra chica para favorecer a los Grandes Empresarios, a través de un decreto se confirmó que las cuentas de luz aumentarán un 24%.

Según consigna Radio Bío Bío, las cuentas del suministro eléctrico subirán en todo el país en promedio un 10,5% durante el presente mes de mayo. Las empresas de la industria actualizarán sus tarifas y se prevé que en julio aplique una nueva alza hasta llegar al 24%. La información fue difundida por el Diario Oficial tras la publicación de un decreto y la respectiva toma de razón de la Contraloría.

  • Nos cagan con las AFP, las Isapres, el Transantiago y ahora la luz… ¿Hasta qué momento los chilenos seguiremos aguantando que nos aplasten? 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.