• Home
  • Noticias
  • Vieja indecente: Confirman ilegalidad de Ministra Cubillos al robarse la base de datos del Mindeuc para promocionar con mentiras el «Admisión Justa»

Vieja indecente: Confirman ilegalidad de Ministra Cubillos al robarse la base de datos del Mindeuc para promocionar con mentiras el «Admisión Justa»

Image

marcela cubillos vieja de mierda 7

La Ministra Marcela Cubillos hace rato que se convirtió en la mayor vergüenza de esta ya deplorable Gobierno de los Peores. Estamos hablando de una vieja de mierda que quiere dejar a los pobres sin educación, discriminar a los niños discapacitados, destrozar la educación pública y beneficiar a los empresarios de la educación. Todo lo anterior lo está haciendo abiertamente con mentiras e ilegalidades. Desde contratar a NIÑOS ACTORES para que mientan, hasta robarse la base de datos del Mineduc para mandar spam desinformando. Algo que por supuesto, es completamente ilegal. Una nota de Cooperativa señala:

Desde el Frente Amplio, la diputada Camila Rojas consideró que la secretaria de Estado incluso puedo cometer una ilegalidad con el masivo envío de correos y afirmó que acudirán a Contraloría y al Consejo para la Transparencia (CPLT). “Esto es impresentable, vamos a tomar acciones con Contraloría y el Consejo para la Transparencia (CPLT), que hasta ahora hemos evaluado son los organismos pertinentes con los cuales se pueden tomar acciones”, planteó la legisladora. “Nos parece que la ministra, por anotarse un triunfo político, está tomando acciones que no corresponden, que pasan todo límite. Hasta ahora había sido sobre todo desinformación, entregar información que no era precisa, pero con este correo incluso se estarían cometiendo ilegalidades”, expresó. Mediante su cuenta Twitter, el organismo contralor señaló que los organismos públicos deben velar por la proyección de los datos privados de los ciudadanos, por lo que «un servicio público no debe enviarte correos a tu casilla sin que previamente hayas dado autorización para aquello».

  • En un país decente, con una prensa objetiva, periodistas no vendidos y una verdadera oposición, la cabeza de Marcela Cubillos hace rato que estaría rodando. Es de no creer la indecencia de esta vieja de mierda




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.