Mientras la Derecha armó un show luego de que una docente increpara sin violencia a Marcela Cubillos en el Cementerio General, (Cubillos que recordemos lleva UN MES escondida de los profesores), el Colegio de Profesores denunció que en Coquimbo, Carabineros detuvo a dos docentes que se manifestaban pacíficamente. Este hecho, se suma a las decenas de casos de brutal represión de Carabineros contra profesores y estudiantes.
- Apostamos que la Derecha y el Gobierno no dirán ni media palabra con respecto a este nuevo abuso de Carabineros… Tal como no dijeron nada cuando golpearon a profesores, golpearon a niñas, torturaron estudiantes, militarizaron el Instituto Nacional y gasearon un jardín infantil
- La Derecha tiene un prontuario de condenar la violencia sólo cuando es en contra de ellos y basta con que los mires feos se victimizan por semanas. El tema está en la estupidez de la «izquierda» nacional que salen como weones a solidarizar con fascistas. Para esa «izquierda» mejor no tengamos nada
Compartir la entrada "Carabineros detuvo y desnudó a dos profesoras en Coquimbo: Como no son Marcela Cubillos la Derecha no dirá nada"
10 comentarios
Chilezuela…
¿Se tratará de una nueva campaña de relaciones públicas de Carabineros?
Cobarde agresión de los esbirros de Piñera.
«La Derecha tiene un prontuario de condenar la violencia sólo cuando es en contra de ellos y basta con que los mires feos se victimizan por semanas. El tema está en la estupidez de la “izquierda” nacional que salen como weones a solidarizar con fascistas. Para esa “izquierda” mejor no tengamos nada»
10000% de acuerdo aunque ha Cubillos ( dije cubillos no jodíos por si acaso anda alguien de esa comunidad que todos saben) nadie la agredió apenas le cantaron sus verdades y con respecto a Jadue o al frente amplio mejor que se vayan a la chucha un buen rato.
Impresionante lo que ha logrado la ministra Cubillos ayudar a destruir la educación y el medioambiente en una década.
Mejor pasemos del renuncia Cubillos al que se vayan todos y la hacemos corta de una vez.
Graves vulneraciones a los derechos humanos de profesores y estudiantes estamos presenciando en Chile, mientras la clase política se blinda completamente desde la udi al pc, así ser anti-sistema se vuelve una cuestión bastante razonable.
Es tan amarillo el pc y el frente amplio que al final es inevitable terminar votando por Eduardo Artés será anacrónico, descontextualizado , mal hablado pero al menos no es un amarillo reculiao.
Que se jordan todos los profesores de mierda comunistas y la puta que los parió, echarlos a todos!!!
JOSE KAST NAZI DEL ODIO ASESINO NEONAZI FACHO DE MIERDA