• Home
  • Noticias
  • Profesora que increpó a Marcela Cubillos: “Claro que el Cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, ojalá hubiese sido en una asamblea, pero ella se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones»

Profesora que increpó a Marcela Cubillos: “Claro que el Cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, ojalá hubiese sido en una asamblea, pero ella se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones»

Image

cubillos vieja de mierda cementerio

Radio Cooperativa entrevistó a Inés Tapia, la profesora indignada que increpó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos en el Cementerio General, señaló que por supuesto que el Cementerio no era el lugar más apropiado para haberla increpado, pero que precisamente ella se ha negado a asistir a TODAS las reuniones de profesores.

La docente de Matemáticas en Estación Central increpó con celular en mano a la secretaria de Estado en el camposanto, subiendo posteriormente el video a una cuenta de Twitter que fue cerrada, lo que generó sospechas sobre la veracidad de la funa. «Iba al Cementerio y me encuentro con la ministra Cubillos. Soy docente que lleva tres semanas en paro, también he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes. Jamás le falté el respeto, no obstante le dije que era una incompetente porque creo que es una incompetente», aseguró Tapia.

«Claro que el Cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones», manifestó. Este lunes se inició la cuarta semana de paralización del Colegio de Profesores, realizándose este miércoles un cacerolazo que se plantea como una manifestación ciudadana transversal en rechazo a las políticas de la ministra Cubillos.

  • Si supuestamente esta «no era la forma ni el lugar para increpar a Cubillos»… ¿Cuál es la forma de hacerlo si lleva un mes entero escondiéndose de los profesores? 
  • No deja de ser «curioso» que al único que se le exige criterio y respeto es al pueblo. El Gobierno de Piñera ha golpeado a los profesores, han gaseado jardines infantiles y han reprimido hasta a niñas, ¿Y resulta que al más mínimo cuestionamiento el pueblo es el violento? Vayan a lavarse la raja fascistas de mierda




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.
el ciudadano hector llaitul

En un mes El Ciudadano publicó SIETE notas defendiendo a Héctor Llaitul, incluyendo una “entrevista exclusiva”

May 29, 2024
Tras aparecer vinculados de manera directa al terrorista Héctor Llaitul, donde quedaba claro que apoyaban todas sus reivindicaciones, el pasquín El Ciudadano intentó sacarse los pillos señalando que ellos “jamás” lo habían apoyado.
pc secta

Partido Comunista agredió a la prensa en formalización de Daniel Jadue

May 29, 2024
Cuando un partido político no tiene nada más que ofrecer que matonaje, está condenado a desparecer.