• Home
  • Noticias
  • Jaime Mañalich trató de «nazi» a mujer que quería abortar un feto no viable

Jaime Mañalich trató de «nazi» a mujer que quería abortar un feto no viable

Image

mañalich facho de mierda

Sigue generando repercusiones la designación de Jaime Mañalich como nuevo Ministro de Salud, y es que no suficiente con reducir falsamente las Listas de Espera, haber sido expulsado el Colegio Médico por graves faltas a la ética y quitarle presupuesto a los Consultorios para regalarle 6.000 millones a la Clínica Las Condes, Karen Espíndola, la mujer a quién se le rechazó el aborto terapéutico el año 2008 a pesar de que su feto era inviable, recordó que Mañalich la trató de «nazi».

Espíndola se refirió a los insultos proferidos por parte del titular de Salud, Jaime Mañalich, a quien acusó de haberla tratado de nazi, en momentos en que solicitaba cambios legislativos para ayudar a personas con el mismo tipo de casos. «El ministro Mañalich, cuando Osvaldito estaba vivo, me trató de nazi en un programa cuando yo solamente le estaba pidiendo ayuda para niños con esta enfermedad, y sus familias. Él nunca respondió a una carta que le envié», señaló.

Para resumir: Tenemos a un Ministro de Salud expulsado del Colegio Médico, que fue pillado reduciendo falsamente las listas de espera, desfinanció los consultorios para regalarle millones a las Clínicas Privadas y trata de «nazi» a las mujeres que quieren abortar fetos no viables… Estas son las consecuencias de tener a los medios tradicionales vendidos a la Derecha y una Oposición absolutamente imbécil.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.
asesinato carabineros cañete

Tuitera que organiza marchas a favor de Boric dijo que el asesinato de tres Carabineros en Cañete fue un tongo de la Derecha

Abr 27, 2024
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que hay una parte de la izquierda que sigue sin aceptar la grave crisis de seguridad que enfrenta el país?
boric cañete carabineros

Boric volvió a decir las mismas frases inútiles de siempre tras el asesinato de tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
El gran problema con las frases rimbombantes que dice Boric cada vez que hay un crimen violento, es que dejan de tener sentido cuando tienes asesinatos y secuestros todos los días.
cañete carabineros asesinados

Terroristas asesinaron a tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Esta madrugada, el gobierno informó el asesinato de tres carabineros que se encontraban realizando patrullajes preventivos en Cañete.
secuestro colina

Secuestran a una mujer en Colina y a un estudiante en Puerto Montt

Abr 26, 2024
A plena luz del día tres delincuentes secuestraron a un estudiante universitario en Puerto Montt.