El día de ayer ocurrió una nueva emergencia ambiental en Quintero, (la segunda en menos de un mes), donde el Dióxido de Azufre en el aire estaba 7 VECES MÁS ALTO DE LO PERMITIDO. Una bestialidad que no puede ser permitida ya que está enfermando a las personas… ¿Y qué hizo el Gobierno de Piñera? Defender a las empresas contaminantes. La Ministra del MEDIO AMBIENTE Carolina Schmidt señaló:
“Cuando se supera la norma se piensa que es una infracción, pero no es así. Porque dentro de la norma se establecen 133 horas en que se pueden exceder este límite, dado su gradualidad en la aplicación del Plan de Descontaminación para la bahía (…) un lugar que se está descontaminando habrá periodos de episodios críticos. El Plan permite establecer estos episodios y las medidas adicionales para contenerlos”.
- En el Gobierno de Piñera tenemos a un Ministro del Trabajo que defiende a los Grandes Empresarios y a una Ministra del Medio Ambiente que defiende a las Empresas Contaminantes… Ahí tienen a su cagada de «Tiempos Mejores»
- Entonces para resumir: ¿Cómo son personas pobres tienen que aguantar que las estén matando ya que importan más las ganancias de unos cuántos empresarios y recién van a dejar de contaminarlos en 20 años más? Ahí tienen las consecuencias de votar por empelados de los empresarios a los que no le importa la gente pobre. Porque tengan por seguro que si esto pasaba en la Condes cerraban las fábricas el mismo día
Compartir la entrada "Gobierno defendió a las empresas contaminantes tras nueva emergencia ambiental en Quintero: «Se piensa que es una infracción pero no es así»"
7 comentarios
momia seca facha
vieja facha momia seca anda votar por el neonazi kast marcha fascista 11 agosto hay que funarla
Cómo va tu monótona vida con poco sexo y muchas trancas ja!
que se vaya a vivir allá con su familia
Estoy a la espera que aparezca un club de «Arrepentidos de Haber Votado por Piñera». Sería lo único que me reconciliaría con este país.
Además de la pestilente defensa que realiza de las empresas contaminantes ligadas a sus amigos, creo que estamos viendo los límites que existen al discurso que propugna una industrialización a ultranza.
Eso sucede cuando desde el estanilista más rancio y precario hasta el facho en su versión liberal o conservadora no entienden nada de la crisis climática y su relación con la revolución industrial.