• Home
  • Noticias
  • La estupidez de votar por empleados de los grandes empresarios: Ministro Monckeberg aseguró que reducir la Jornada Laboral era «malo para los trabajadores»

La estupidez de votar por empleados de los grandes empresarios: Ministro Monckeberg aseguró que reducir la Jornada Laboral era «malo para los trabajadores»

Image

Comisiones de Hacienda, y de Trabajo y prevision social, discuten observaciones a ley del Sueldo Minimo.

Partamos por algo fundamental: Los trabajadores chilenos son los que más trabajan y menos ganan de la OCDE y todos los países desarrollados trabajan menos de 40 horas a la semana ya que es imposible que un trabajador rinda bien si no tiene tiempo para descansar. Por lo tanto, reducir el horario laboral a 40 horas semanales es tan justo como necesario.

En este contexto, adivinen quiénes son los únicos infelices que se oponen a este proyecto… Si, la Derecha completa. Primero en la votación, luego armando shows y como no tienen argumentos, simplemente mintiendo como ya es su costumbre. Este fue el caso del Ministro del Trabajo Nicolás Monckeberg, que en vez de defender a los trabajadores, se puso a defender las ganancias de los Grandes Empresarios.

 

  • No, el proyecto NO disminuye el sueldo. Lo de amenazar con cesantía y las penas del infierno si se aprueba es parte de la campaña del terror que siempre han hecho los antiderechos. Si fuera por estos infelices deberíamos volver a la esclavitud




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

reforma de pensiones

Gobierno gastó plata en crear video para promocionar su callampera Reforma de Pensiones

May 28, 2024
El problema con la reforma de pensiones del gobierno, no es tanto culpa de la reforma en si misma
héctor llaitul

Los mejores memes que dejó Héctor LLaitul tras confirmarse que cayó preso por caliente

May 28, 2024
Para los que vienen recién despertando, les contamos que el terrorista Héctor Llaitul cayó preso por caliente.
héctor llaitul josefa barraza

“Él te puso en mi camino” Los desopilantes mensajes que Héctor Llaitul mandaba a directora del pasquín de extrema izquierda El Ciudadano

May 28, 2024
Un reportaje de Radio Bío Bío expuso las conversaciones de WhatsApp y Signal que la PDI extrajo del teléfono de Héctor Llaitul.
perla ilich

Son igual de callampas que el PDG: Demócratas quiere llevar a PERLA ILICH como alcaldesa de Maipú

May 27, 2024
El Partido Demócrata debe ser una de las cosas más repugnantes e inmorales que han surgido en la política nacional en el último tiempo,
completo triste maite orsini mago valdivia

Agarran pal webeo a Maite Orsini y Mago Valdivia por hacer el completo con papas fritas más triste de la historia

May 27, 2024
No deja de llamar la atención que TODA la comida que Maite Orsini y Mago Valdivia suben a sus redes sociales es la comida más triste que alguien pueda cocinar en la vida.