• Home
  • Noticias
  • Mamá de joven fallecido que no pudo donar sus órganos por la incompetencia del gobierno aseguró que Mañalich está mintiendo

Mamá de joven fallecido que no pudo donar sus órganos por la incompetencia del gobierno aseguró que Mañalich está mintiendo

Image

mama joven donante de temuco

Marcela Palma, la mamá del joven fallecido de Temuco que no pudo donar sus organos debido a la incompetencia del Gobierno de Piñera, se fue en picada contra el Ministro de Salud Jaime Mañalich, luego de las deplorables declaraciones que realizó ayer justificando la pérdida de órganos.

En apenas una semana Mañalich dijo que el preservativo no servía para prevenir el VIH y ahora se manda esta cagada… En cualquier país serio y con una oposición con más de dos neuronas habría tenido que renunciar hace rato




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

illapel venezolano

Venezolano con múltiples detenciones asesinó a un chileno a plena luz del día en Illapel

Abr 29, 2024
Esta mañana se viralizó el registro de un delincuente asesinando a puñaladas a una persona a plena luz del día en la comuna de Illapel.
caribeño antofagasta

Iquique: Personas en situación de caribe piden comida y se ponen violentos si no les dan

Abr 29, 2024
A estas alturas y con toda la evidencia disponible, es un insulto que traten a los chilenos de xenófobos.
luis castillo indultado secuestro

Luis Castillo, “preso de la revuelta” indultado por Boric, fue condenado a 4 años de cárcel

Abr 29, 2024
Luis Castillo, el famoso “preso de la revuelta” indultado inexplicablemente por Gabriel Boric , fue condenado a cuatro años de cárcel.
gonzalo winter

Winter tiene razón por las razones equivocadas: “A los frenteamplistas nos miran con indignación porque les echamos a perder la fiesta”

Abr 29, 2024
Gonzalo Winter dijo esta frase apuntando a los grandes empresarios, el detalle es que en realidad le “echaron a perder la fiesta” a todo el país.
Matthei

Irresponsable: Matthei dijo que los fiscales inventan delitos para sacar al director de Carabineros

Abr 29, 2024
Matthei debe parar su webeo. Ella será la próxima presidenta, no puede andar diciendo brutalidades digna de una vieja que anda compartiendo cadenas de whatsapp.