• Home
  • Noticias
  • Piñera llamó a los profesores a bajar el Paro Docente ya que recibir sueldos miserables y ser explotados era «parte de su vocación»

Piñera llamó a los profesores a bajar el Paro Docente ya que recibir sueldos miserables y ser explotados era «parte de su vocación»

Image

piñera fascista 10l

Los profesores en Chile son los que más trabajan y menos ganan de la OCDE, ejercen su profesión en condiciones completamente precarias y cuando se jubilan tienen que salir a pedir limosna ya que las pensiones de hambre que reciben son miserables. Por lo tanto, el Paro Docente está más que justificado y es tiempo de que el Estado los ponga a ellos y a la Educación Pública en el lugar que merecen. Y el Gobierno no puede decir que «no hay dinero», cuando estamos botando millones de dólares en mantener a los vagos de las Fuerzas Armadas y la vida llena de lujos que llevan. En este contexto, ¿qué dijo Piñera tras cumplirse 5 semanas del Paro Docente? Que debían bajar el paro ya que «esa era su vocación»

“Los profesores de Chile son personas que tienen una vocación, un compromiso y especialmente con los niños y la educación pública, y la mejor forma de cumplir con esa vocación y con ese compromiso es terminando el paro, volviendo a las salas de clases“

  • La calidad de un país se mide por como trata a sus profesores. Que en Chile obliguen a los profesores a ser pobres y trabajar en la precariedad explica por qué somos un país tan como la mierda. Que se gaste más en comprar armas que en educación es una decisión política




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.