• Inicio
  • Noticias
  • ¿Subir los sueldos? ¿Reducir las horas laborales? Nada de eso, el fascista José Antonio Kast prometió que si salía presidente lo primero que hará será eliminar las estatuas de Allende y aumentar las clases de religión

¿Subir los sueldos? ¿Reducir las horas laborales? Nada de eso, el fascista José Antonio Kast prometió que si salía presidente lo primero que hará será eliminar las estatuas de Allende y aumentar las clases de religión

Image

kast nazi 23

En un nuevo ejemplo de que los fascistas son empleados a sueldo de los grandes empresarios a los que no les interesa mejorar la sociedad, sino que buscan hacerla cada vez más imbécil para que los más ricos puedan seguir cagándonos con total impunidad, el fascista José Antonio Kast, quien por cierto, ya se sabe que está siendo financiado por agrupaciones evangélicas de Estados Unidos, prometió que lo primera que hará si sale presidente será eliminar todas las estatuas del presidente Salvador Allende. No subir los sueldos, no mejorar la educación y la salud, no reducir las horas laborales. Eliminar las estatuas de un presidente al que los militares pagados por EE.UU realizaron un Golpe de Estado.


 

Por si esto fuera poco, recordar que en el contexto del explosivo aumento del VIH en Chile, ya había señalado que lo primero iba a ser era fomentar eliminar la educación sexual de los colegios y fomentar las clases de religión. Misma religión que por cierto, está LLENA DE PEDÓFILOS.

Jose Antonio Kast se opone a la Educación Sexual

“Somos los padres, los apoderados, los abuelos que se encargan de sus nietos, la mujer jefa de hogar que saca adelante su familia; los encargados de imprimir en nuestros niños y adolescentes los valores, el carácter, y la autonomía para desenvolverse en la vida. Son los principales responsables y los más interesados en hacerlo. El juego de la izquierda es entrar en el detalle y polemizar para avanzar (…) No le corresponde al Estado meterse en la cama de los chilenos ni forzar a los adolescentes a adelantar su sexualidad”

Jose Antonio Kast quiere eliminar la educacion y aumentar las clases de religión

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, propuso que un eventual mandato eliminaría todos los programas y contenidos que constituyan propaganda o apoyo al aborto y e ideologías de género. Junto con ello, el candidato de ultraderecha propone que todas las escuelas públicas puedan ofrecer el ramo de religión, con el fin de fortalecer la “libertad religiosa, la libertad educativa y el derecho de los padres a educar a sus hijos. De esta forma, Kast propone la desactivación en los colegios de la agenda de temas de género y derechos reproductivos y buscaría reemplazarla por el fomento de clases de religión.

educacion sexual kast 1

educacion sexual kast 2




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.