• Home
  • Noticias
  • Tras rebajar el presupuesto de Educación, el fascista Jair Bolsonaro ahora defendió el Trabajo Infantil

Tras rebajar el presupuesto de Educación, el fascista Jair Bolsonaro ahora defendió el Trabajo Infantil

Image
bolsonaro fascista 29
«Los Niños Primero»

Hoy, en nuestra sección: «Los Fascistas son empleados de los grandes empresarios y les pagan para defender los intereses de los más ricos», el ultraderechista presidente de Brasil Jair Bolsonaro, que ya se cagó a los trabajadores rebajando el sueldo mínimo y está destrozando la Educación Pública, ahora apoyó sin asco alguno el trabajo infantil. Una nota de Radió Bío Bío señala:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagoniza una nueva polémica al defender el trabajo infantil. “Miren, trabajar en el campo a los 9 o 10 años no me perjudicó en nada. Cuando un niño de 8 o 9 años de edad trabaja en algún lado muchos denuncian el ‘trabajo forzado’ o el ‘trabajo infantil’. Pero si ese niño fuma pasta base nadie dice nada”, declaró el jueves el mandatario de extrema derecha. “El trabajo dignifica a los hombres y las mujeres, poco importa su edad”, agregó durante su programa semanal en directo en Facebook.

La legislación brasileña prohíbe el trabajo de los menores de 16 años, excepto para los aprendices, que pueden comenzar a los 14. Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (IBGE), cerca de 2,5 millones de niños y adolescentes de entre 5 y 17 años trabajan en Brasil. “La izquierda me ataca porque yo defiendo la cultura del trabajo para los niños desde su más tierna edad» señaló en su twitter.

¿Terminamos de entender que el fascismo JAMÁS beneficiará a la Clase Trabajadora? Son empleados a sueldo de los grandes empresarios, les pagan para defender los intereses de los ricos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric narbona craig

Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

Abr 14, 2024
A mediados de marzo, durante la puesta en marcha de la planta desaladora de la minera Los Pelambres, Boric nuevamente se salió de libreto con sus improvisaciones tontas.
micro asesinato

Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

Abr 14, 2024
Un universitario de 18 años falleció tras ser apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron al interior de un bus RED en la comuna de La Cisterna.
matthei

Matthei se pone los pantalones: “No podemos permitir que entre un venezolano más”

Abr 12, 2024
Por esto es tan torpe que el gobierno Gabriel Boric no haga nada para frenar la migración ilegal caribeña.
Manouchehri

QUÉ HOMBRE: Manouchehri (PS) propuso prohibir el ingreso de venezolanos y restringir sus envíos de dinero

Abr 12, 2024
Si son lectores de nuestro carismático medio, sabrán que al diputado Manouchehri lo hemos agarrado pal webeo innumerables veces porque siempre propone puras weás tontas. Pero como somos un medio objetivo cuya única agenda es levantar al país y mejorar la calidad de vida de los chilenos, no tenemos problemas en reconocer las buenas ideas […]
monsalve

Monsalve advirtió que sin la colaboración de Venezuela no se pueden hacer deportaciones masivas

Abr 12, 2024
Si TODOS sabemos que la narcodictadura de Venezuela no acepta deportaciones masivas: ¿Por qué cresta entonces el gobierno sigue sin controlar la frontera?