• Home
  • Noticias
  • TERRORISTA: Nos estamos quedando sin agua y Andrónico Luksic criticó el proyecto que busca proteger los glaciares

TERRORISTA: Nos estamos quedando sin agua y Andrónico Luksic criticó el proyecto que busca proteger los glaciares

Image

luksic terrorista 3

No suficiente con enfermar de cáncer a todo Antofagasta, evadir miles de millones de pesos en impuestos, contaminar todo el norte de Chile y dejar sin agua pueblos enteros, el terrorista Andrónico Luksic, a través de su empresa Antofagasta Minerals, criticó el proyecto para proteger los glaciares chilenos. Una nota de Radio ADN consigna:

El director ejecutivo del Antofagasta PLC, el conglomerado que controla a la empresa Antofagasta Minerals, Iván Arriagada, manifestó sus críticas en contra del proyecto de ley que se tramita en el Congreso Nacional para proteger a los glaciares chilenos. El mandamás del holding, que es propiedad del empresario Andrónico Luksic, reconoció que la iniciativa legal les genera preocupación «difiere muy sustantivamente de aquella que rige en países modernos donde la minería se ha desarrollado y que nadie puede discutir que tienen estándares ambientales»

Todos los días podemos ver que la emergencia climática es un hecho y que el agua es un recurso cada vez más escaso, Chile gracias a los glaciares posee una de las reservas de agua dulce más grandes del mundo… ¿Y Andrónico Luksic los quiere destruir sólo para seguir aumentando su ya inmoral fortuna? Ahí tienen a un verdadero terrorista. Un infeliz al que le da lo mismo todo con tal de seguir ganando aún más dinero. Por si aún dudaban de que el principal enemigo que tiene la sociedad es el 1% más rico.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

venezuela crisis migratoria

CIERREN LA FRONTERA: Advierten nueva ola migratoria de venezolanos si Maduro gana las “elecciones”

Abr 14, 2024
El que ha estas alturas siga defendiendo la migración ilegal y hablando de “xenofobia”, es porque es un cuico demasiado privilegio que vive en un burbuja sin ningún venezolano cerca.
boric narbona craig

Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

Abr 14, 2024
A mediados de marzo, durante la puesta en marcha de la planta desaladora de la minera Los Pelambres, Boric nuevamente se salió de libreto con sus improvisaciones tontas.
micro asesinato

Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

Abr 14, 2024
Un universitario de 18 años falleció tras ser apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron al interior de un bus RED en la comuna de La Cisterna.
matthei

Matthei se pone los pantalones: “No podemos permitir que entre un venezolano más”

Abr 12, 2024
Por esto es tan torpe que el gobierno Gabriel Boric no haga nada para frenar la migración ilegal caribeña.
Manouchehri

QUÉ HOMBRE: Manouchehri (PS) propuso prohibir el ingreso de venezolanos y restringir sus envíos de dinero

Abr 12, 2024
Si son lectores de nuestro carismático medio, sabrán que al diputado Manouchehri lo hemos agarrado pal webeo innumerables veces porque siempre propone puras weás tontas. Pero como somos un medio objetivo cuya única agenda es levantar al país y mejorar la calidad de vida de los chilenos, no tenemos problemas en reconocer las buenas ideas […]