• Home
  • Noticias
  • Chadwick confesó que no tiene evidencia para decir que «existen grupos terroristas que reciben financiamiento del exterior»… La información la sacó de INTERNET

Chadwick confesó que no tiene evidencia para decir que «existen grupos terroristas que reciben financiamiento del exterior»… La información la sacó de INTERNET

Image

chadwick fascista 12

El Ministro del Interior Andrés Chadwick, un fascista con pasado terrorista, denunciado por armar falsos atentados terroristas y que fue cómplice de montaje del asesinato de Camilo Catrillanca, tras ser citado por el Senado para explicar de dónde sacó la información de que Chile «habían grupos terroristas que recibían financiamiento del exterior», tuvo que confesar que sacó la información de INTERNET. Una nota de El Mostrador:

El ministro del Interior Andrés Chadwick, reiteró sus polémicos dichos según los cuales algunos grupos calificados como terroristas que han cometido actos recientemente en territorio chileno reciben apoyo desde el extranjero, especialmente desde Argentina. «Ellos mismos, públicamente, en su reivindicación señalaron de que habían hecho o recibido la bomba explosiva desde Argentina e incluso firman esa declaración bajo la expresión ITS (Individualistas Tendiendo a lo Salvaje) Chile-Argentina», subrayó.

En este sentido, el ministro remarcó que «es de público conocimiento este tipo de apoyos (…) Por lo tanto -enfatizó Chadwick- son opiniones que han dado públicamente estos organismos en sus páginas web de público conocimiento y es por eso que me llamó mucho la atención que hubiese alguna sorpresa cuando yo señalé en una entrevista que estos organismos contaban con apoyo tanto nacional como extranjero», agregó.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.