• Inicio
  • Noticias
  • FAMILIA DE MIERDA: Tío sacerdote de Sebastián Piñera fue denunciado por abusar sexualmente de un niño

FAMILIA DE MIERDA: Tío sacerdote de Sebastián Piñera fue denunciado por abusar sexualmente de un niño

Image

bernardino piñera pedofilo 1

Una nueva bomba estalló en el Gobierno de Sebastián Piñera, luego que el tío sacerdote del fracasado presidente, Bernardino Piñera, fuera denunciado por abusar sexualmente de un niño. Cabe recordar, que el religioso ya había sido denunciado por encubrir a otros sacerdotes pedófilosUna nota de Cooperativa publica:

La Iglesia anunció este martes que investiga una denuncia recibida en contra del arzobispo emérito de La Serena Bernardino Piñera, tío del Presidente Sebastián Piñera, por un supuesto abuso sexual contra un menor de edad. El Vaticano, detalló la Nunciatura Apostólica, ordenó una investigación previa «para averiguar si es verosímil la denuncia de un presunto abuso sexual a un menor de edad, que habría sido cometido hace más de 50 años por monseñor Bernardino Piñera Carvallo, arzobispo emérito de La Serena». Desde el Gobierno confirmaron a Cooperativa que por ahora no consideran referirse a la información conocida públicamente esta tarde.

  • Un Piñera creó las AFP, otro es el peor presidente de la historia y ahora tienen hasta a un sacerdote pedófilo en la familia… Los Piñera están destinados a ser recordados como una de las peores cosas que le ha pasado a Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.