• Inicio
  • Noticias
  • SÓLO EN CHILE: Zorrón que escapó de la justicia tras matar a una mujer trans en Malasia realizó una rueda de prensa organizada por el alcalde UDI Rodolfo Carter

SÓLO EN CHILE: Zorrón que escapó de la justicia tras matar a una mujer trans en Malasia realizó una rueda de prensa organizada por el alcalde UDI Rodolfo Carter

Image

zorron malasia 7

Tras fugarse de la justicia de Malasia como ya lo hiciera su ex amigo, el día de ayer llegó a Chile Fernando Candía, uno de los dos zorrones que estaban condenados por matar a una mujer trans. El detalle es que en vez de llegar en silencio y tratando de pasar piola como lo habría hecho cualquier persona con criterio en su situación, realizó una rueda de prensa victimizándose en la Municipalidad de La Florida.

  • Supongamos que la versión de los zorrones es la verdadera, que no hubieran cámaras donde muestran atacando a una mujer trans y que todo fue un malentendido… Lo mínimo sería llegar piola, en silencio y tratando de hacer el menor ruido posible. Pero no, como los zorrones están acostumbrados a hacer lo que quieren, hacen una conferencia de prensa, minimizan el hecho de matar a una persona, se victimiza y un alcalde de la UDI hasta les presta la Municipalidad… 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.