• Home
  • Noticias
  • Brigadistas Forestales mandan a la chucha a Patricio Melero por mentiroso y anunciaron que apoyan la Jornada Laboral de 40 horas

Brigadistas Forestales mandan a la chucha a Patricio Melero por mentiroso y anunciaron que apoyan la Jornada Laboral de 40 horas

Image

04 de MAYO de 2017/VALPARAISO Patricio Melero en conferencia de prensa en los pasillos de la Camara de Diputados de Congreso Nacional. FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

¿Recuerdan que en su desesperación por defender a los Grandes Empresarios el UDI Patricio Melero dijo la brutalidad que si se aprobaba la Jornada Laboral de 40 horas la CONAF no iba a poder apagar incendios? Pues bien, resulta que los Brigadistas Forestales no sólo lo mandaron a la chucha por mentiroso, más encima anunciaron que apoyan la reducción de la Jornada Laboral. Una nota de Publimetro publica:

Una muy fuerte «parada de carros» le metió el Sindicato Autónomo de Brigadistas Forestales al diputado Patricio Melero (UDI), quien afirmó en la Comisión del trabajo de esa cámara, que de aprobarse las 40 horas de trabajo semanales «los trabajadores de la Conaf dejarían abandonados los incendios». Desde su página en la red social Facebook, el  organismo sindical se dirigió en términos muy duros al diputado UDI. «Sr. MELERO: Los Brigadistas de Conaf jamas hemos abandonado un incendio, aun cuando no se nos paguen las horas extraordinarias. La jornada de trabajo, sea de 38, 40, 45 o las horas que sean jamas ha sido pretexto para cumplir con nuestro deber, como sea hemos estado y estaremos firmes frente al fuego. Por favor no nos ocupen para el circo parlamentario».

En la página, el Sindicato se muestra a favor de las 40 horas, del aumento en el salario mínimo y ante la cercanía de las altas temperaturas, solicitan mejores dotaciones para ejercer su labor. «Para CONAF esta comenzando una nueva temporada, para nosotros, hace tiempo dejamos de hablar sobre la temporalidad de los eventos forestales y hemos insistido en la permanencia de la dotacion. A pesar de esto es bueno recordar que luego de varios meses, el Director Ejecutivo de CONAF, ademas de mentir descaradamente a cientos de trabajadores, aun no ha hecho absolutamente nada por remediar las problematicas denunciadas a principios de este año. Ojo, esta vez necesitamos más que harapos y pan con paté para detener el fuego !!!», denunciaron desde la organización de brigadistas.

Esto es simple: TODAS las personas que saben lo que significa trabajar apoyan la Jornada Laboral de 40 horas semanales. ¿Quiénes son los ÚNICOS que la rechazan? Los que siempre han vivido del trabajo de otros: Los Grandes Empresarios y sus mascotas los Políticos de Derecha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

carter orrego

Rodolfo Carter apitutó a Pancho Orrego en La Florida con un sueldo millonario

Jun 19, 2024
Y así, amigas y amigos, es como Rodolfo Carter está financiando operadores políticos con nuestros impuestos.
turbazo maipú

Seguidilla de turbazos en Maipú protagonizados por menores de edad

Jun 19, 2024
Una seguidilla de turbazos a casas han ocurrido en la comuna de Maipú, todos protagonizados por menores de edad.
migración ilegal pobreza

Chile está importando delincuencia y pobreza: El 66% de los inmigrantes ingresó de manera ilegal

Jun 19, 2024
Los países viejos necesitan inmigrantes y Chile no es una excepción, pero si no es una migración ordenada, por los pasos habilitados y con filtros mínimos, lo único que gana un país es importar delincuencia y extrema pobreza.
javier velasco

Las ventajas de ser amigo de Boric: Javier Velasco seguirá apitutado como embajador en España a pesar de sus cagadas

Jun 19, 2024
Lo más chistoso de todo este caso, es que el Frente Amplio estuvo 10 años haciendo campaña criticando los pitutos y se llenaban la boca hablando de meritocracia.
Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Jun 19, 2024
El Frente Amplio, el Partido Comunista, el INDH, los empresarios agrícolas y la elite en general están jugando fuego al seguir promoviendo la migración ilegal.