INDECENTES: Gobierno defendió al Subsecretario Felipe Salaberry (UDI) tras ser pillado manejando drogado, amenazar al fiscalizador e intentar borrar el parte

4

salaberry drogadicto 2

 

¿Se imaginan a una persona que fue pillada robando en el supermercado para no morir de hambre diciendo que los guardias están mintiendo y sólo por eso la dejan libre? Bueno, eso es exactamente lo que acaba de pasar, pero en algo 398734987439834 veces más grave, con el incidente que protagonizó el Subsecretario Felipe Salaberry (UDI), quien no sólo fue pillado manejando a alta velocidad y pasándose luces rojas, (más que seguro bajo el efecto de estupefacientes), además amenazó al fiscalizador que lo detuvo y buscó anular el parte con su hermana que trabaja en la Municipalidad de Ñuñoa.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. «La trama que ha llevado al oficialismo a defender a Salaberry y a la oposición a pedir la renuncia del mismo, se complica cada vez más para el subsecretario, quien deberá ahora enfrentar a la justicia junto a su hermana, por delitos que van mucho más allá que una simple infracción de tránsito.»

    Era más conveninte acatar y pagar el parte, pero el señor Salaberry no se aguanto y saco el látigo.

  2. Lo que pasa [email protected], es que los únicos que pensamos que se nos debe respeto somos [email protected]!!! Efectivame te desde el presidente de chilito hasta sus autoridades mas insignificantes pasando por el brazo armado que son los pacos, no nos pescan ni en bajada y [email protected] nos pasamos la vida reclamando y gritando a los 4 vientos los despojos y los abusos y bla bla bla. Mientras todos [email protected] se cagan en la indiferencia el rico nunca ha respetado al pobre y mas encima lo mira con asco!! Eso es sabido asi que no nos queda mas remedio que REVOLUCIONARNOS!!! A QUE ESTAMOS ESPERANDO?? QUE LA AYUDA VENGA DE MARTE????
    A PONERSE LA BOINA POR QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE A CADA UNOS DE [email protected] NOS LLEGARÁ UN ABUSO UNA INJUSTICIA O UN DESPOJO!!!
    ACA HAY TANTO TEMA QUE ESTÁ PARA TODOS LOS GUSTOS
    AGUA
    AFP
    SALUD
    EDUCACION
    ROYALTY MINERO
    ISAPRES
    DESPOJO DE TIERRAS
    CONTRIBUCIONES DE BIENES RAICES
    ALZAS DE
    COMBUSTIBLES
    ELECTRICIDAD
    ETC ETC VALLAN ELIGIENDO SU TRINCHERA.
    FUERZAAAA!!!!

Dejan tu comentario