• Home
  • Noticias
  • Javier Olivares defendía la Detención por Sospecha y que la policía tuviera atribuciones sin control… La policía de Egipto lo detuvo por sospecha, lo encarcelaron y capaz que lo maten

Javier Olivares defendía la Detención por Sospecha y que la policía tuviera atribuciones sin control… La policía de Egipto lo detuvo por sospecha, lo encarcelaron y capaz que lo maten

Image

javier olivares facho culiao 5

Como el medio de información más carismático e importante del país, tenemos la responsabilidad cívica  de «patear en el suelo», «restregar el dedo en la herida» y «hacer leña del árbol caído». No es que nos guste, pero somos la representación de la mamá promedio diciendo «TE LO DIJE» Y «POR WEÓN» cuando nos mandamos cagadas cuando cabros chicos.

¿A dónde chucha vamos con esta mierda? A que el periodista Javier Olivares, no sólo negó la existencia de la Dictadura de Pinochet y ahora denunció que la Dictadura de Egipto lo tenía secuestrado, además estaba a favor del Control de Identidad/Detención Por Sospecha (incluso contra niños) y que la policía tuviera atribuciones sin control, justificándolo con esa mentira del «el que nada hace nada tema». Algo «jocoso» considerando que fue detenido por efectivamente «no hacer nada».

javier olivares facho culiao 6

javier olivares facho culiao 7

javier olivares facho culiao 8

CUANDO TE TOCA

javier olivares facho culiao 9

La gran mayoría de las personas de la Clase Trabajadora saben que eso del «El que nada hace nada teme» es una mentira. Ya que nuestra clase social siempre ha sido acosada, perseguida y hostigada por Carabineros aunque efectivamente «no hagamos nada». Que un facho de mierda tenga que salir del país para darse cuenta es tan cómico como trágico




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.