• Home
  • Noticias
  • SIGUE LA TELESERIE: Iris Salaberry (UDI), que fue despedida por robarle a mujeres pobres, se querelló contra el alcalde de Ñuñoa por «injurias»

SIGUE LA TELESERIE: Iris Salaberry (UDI), que fue despedida por robarle a mujeres pobres, se querelló contra el alcalde de Ñuñoa por «injurias»

Image

hermanos salaberry delincuentes 3

Continúa la teleserie más ordinaria y cuma de la historia, pero que sirve para exponer lo increíblemente delincuentes e inmorales que son TODOS los militantes de la UDI. Y es que si en el último capítulo de «Los Salaberry», se supo que el ex subsecretario había apitutado a su AMANTE como jefa de gabinete ganando 3 millones a pesar de no tener título ni experiencia laboral, (algo que más encima defendió el gobierno), ahora se supo que Iris Salaberry, que fue despedida por cobrarle coimas y robarle a las mujeres pobres, interpuso una querella contra el alcalde de Ñuñoa por «injurias». Una nota de Cooperativa puntualiza:

Iris Salaberry Soto, hermana del ex subsecretario Felipe Salaberry, anunció la presentación de una querella en contra del alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi (RN), por el delito de injurias graves con publicidad. Esto, argumentó, por atribuirle responsabilidad en un presunto delito de tráfico de influencias como ex funcionaria de la municipalidad. Ayer martes se conoció que Zarhi solicitó la renuncia a Iris Salaberry, acusada de realizar gestiones para favorecer a su hermano luego de un incidente de tránsito en la comuna, «ñuñoazo» que finalizó con la renuncia del subsecretario al cargo.

La hermana del ex subsecretario dijo que «en el caso de don Felipe Salaberry, una exitosa carrera política. ¿Qué pasa cuando los contrarios o quienes tienen envidias y revanchismos hacen actos como estos? Generalmente salimos perjudicados nosotros, pero esta vez no». El abogado Raúl Meza, que asumió la defensa de Iris Salaberry, sostuvo que «durante el proceso judicial acreditaremos la absoluta inocencia respecto de los hechos que ha públicamente imputado el alcalde Andrés Zarhi». Al confirmar la solicitud de renuncia a Iris Salaberry, el jefe comunal dijo a Cooperativa que tomó la medida como una acción de confianza hacia el inspector que denunció al ex subsecretario.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.
maite orsini

La burbuja del Frente Amplio: Maite Orsini dijo que “no pudieron prever” que la seguridad era un tema tan importante

Abr 28, 2024
Y así, amigas y amigos, es como nuevamente queda expuesta la burbuja en la que vive el Frente Amplio, razón que explica por qué han gobernado como el pico.
sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.
caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.