Acuerdo para eliminar la Constitución de Pinochet peligra por culpa de Allamand y la UDI: Se están haciendo los weones con algo que YA HABÍAN FIRMADO

2

allamand pinochetista 2

 

El histórico acuerdo firmado hace una semana por gran parte de la Clase Política para cambiar la constitución de Pinochet, no sólo era bueno para el país, era una fuerte señal para darle una necesaria salida política a la crisis, y así fue entendido por todo el mundo, al punto que frenó por si solo el alza del dólar.

 

El acuerdo siempre fue bastante claro: Partir con una “hoja en blanco”, plebiscito de entrada y saluda, quórum de 2/3, y en las materias donde no se lograba acuerdo no quedaba en la constitución y pasaba a convertirse en ley mediante una mayoría simple. Todos lo firmaron, todos estuvieron de acuerdo. ¿Qué pasó ahora? La UDI, y el eterno perdedor Andrés Allamand, de manera completamente irresponsable DESCONOCIERON LO QUE YA HABÍAN FIRMADO.

 

.

  • Si se cae el acuerdo para cambiar la Constitución de Pinochet hay que quemar el país completo con toda la Derecha adentro

 

SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. antauro quispe on

    los weas de la centro izquierda nunca debieron firmar nada, tienen la oportunidad de doblegar a los fachos y en vez de eso, les prestan el culo.

Dejan tu comentario