MOVIMIENTO MUNDIAL: Inspirados en Chile las personas de Estados Unidos también comenzaron a protestar evadiendo el Metro

4

metro gringo 5

 

Siguiendo el ejemplo de Chile, y por si tenían dudas de que el estallido social chileno está siendo observado por todo el mundo, (y también las violaciones a los Derechos Humanos que está cometiendo el asesino de Piñera), las personas de Estados Unidos también comenzaron a protestar evadiendo el Metro. En este caso, todo comenzó por la brutal agresión de la policía a un joven negro que no había pagado el pasaje, que desembocó en una crítica a la policía y al sistema neoliberal. Ojo con las imágenes de nuestro legendario «Negro Matapacos»

 


.

Que estén ocurriendo tantos estallidos sociales en todo el mundo no es una conspiración cubano-rusa-venezolana como le encanta decir a la Derecha para esconder el problema de fondo, es simplemente el fin del modelo neoliberal, que precarizó la vida de la Clase Trabajadora y sólo benefició al 1% más rico.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Pedro Cordero L. on

    De ser así, sería algo extremadamente Grave, al punto de dar pie a una inmediata solicitud de Destitución. Ello no es descabellado, ya que todo es muy extraño, Chile, como toda Nación, tiene su Agencia Nacional de Inteligencia, conformada por profesionales civiles, con las debidas Competencias para ello y con la dependencia directa de la autoridad; la gran interrogante, que surge entonces, donde estaba mucho antes que ocurriera ello?, para aplicar Prospectiva, es decir, anticiparse, preveer y ojalá neutralizar tales hechos vandálicos. Otro antecedente que da que pensar si este suceso, fue o no, auto provocado, es la celeridad con que ocurrió y lo que es peor aún, de la Nula Inteligencia en el caso, aún se desconocen con objetividad, quienes provocaron, tal vandalismo y destruccion.

    • chamilo@herrrryyyyyy45.com on

      Amigo, los unicos comunachos en el mundo estan en china ve a joderlos a ellos, aca entiende es gente pobre agobiada por todos los cobros que permite el gobierno a la gente por parte de empresarios hasta el borde de la exclavitud sin control alguno. aca tu vienes a desinformar a poner el tema de division de clases de comunismo versus mercado, cosa totalmente intragable para el que te lea. no es el modelo neoriberal, ni socialista , ni comunista el malo, lo horroroso son los que roban y se sirven del modelo que sea para estafar a los demas.

  2. negro matapacos on

    y dale con el comunismo estos tarados no les entra en su vacía cabeza que esta revolución no tiene colores políticos .Es como hacer entender a los religiosos de que dios no existe es imposible, así son uds tarados de mierda.

Dejan tu comentario