• Home
  • Noticias
  • Carabineros le lanzó agua hasta ahogarlo: SML confirmó que Mauricio Fredes murió de asfixia por sumersión

Carabineros le lanzó agua hasta ahogarlo: SML confirmó que Mauricio Fredes murió de asfixia por sumersión

Image

mauricio fredes presente 9

La muerte de Mauricio Fredes desde un principio causó sospechas y más aún la obsesión de Carabineros por no permitir las velatones en el lugar donde murió, donde incluso los pacos destruyeron su animita. El tema es que hoy día se supo la verdad: Mauricio Fredes no murió electrocutado como había sido señalado en primera instancia, murió de asfixia por sumersión. Es decir, una vez cayó al hoyo los pacos le lanzaron agua hasta ahogarlo. Una nota de Radio ADN consigna:

El Servicio Médico Legal (SML) informó la causa de muerte de Mauricio Fredes, quien falleció cerca de la Plaza Italia al caer a un foso de conexiones eléctricas, durante una manifestación. Según el organismo, el hombre de 33 años murió producto de asfixia por sumersión. De acuerdo con los primeros antecedentes, Fredes escapaba de los Carabineros, que en ese momento reprimía la concentración pacífica con el carro lanzaguas, cuando se precipitó al foso. El SML detalló que: “La víctima falleció el viernes 27 tras caer a una fosa, mientras participaba de las manifestaciones ocurridas en Plaza Baquedano. Su cuerpo fue ingresado al día siguiente como NN a dependencias del Servicio Médico Legal desde la ex Posta Central, por orden de Fiscalía”.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.