• Home
  • Noticias
  • Estrategia de prohibir las manifestaciones de Felipe Guevara fracasó por segunda semana consecutiva, ahora más encima mataron a una persona

Estrategia de prohibir las manifestaciones de Felipe Guevara fracasó por segunda semana consecutiva, ahora más encima mataron a una persona

Image
Intendente de la Region Metropolitana
Foto vía Cooperativa / Sebastián Beltrán / Agencia UNO

Cuando la violencia en el contexto de las manifestaciones había casi desaparecido, que de manera completamente ilegal e injustificada el intendente Felipe Guevara haya decidido de la nada prohibir las manifestaciones, (lo que provocó que la violencia aumentara y retrocediéramos más de un mes), sólo significa que el régimen de Piñera no le interesa acabar con la violencia, claramente la está fomentando para tapar las demandas sociales.

Y es que a pesar del fracaso de la primera semana, a pesar de todas las advertencias, y con el respaldo del régimen de Piñera, el Intendente golpeador de mujeres Felipe Guevara nuevamente insistió en sitiar Plaza Dignidad, nuevamente fracasó en prohibir las manifestaciones y nuevamente causó aún más caos en la ciudad. Con la “novedad” de que ahora Carabineros incendió intencionalmente el Cine Arte Alameda, (que funcionaba como centro de primeros auxilios a los heridos), y lograron matar a una persona que protestaba.

.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.