¿Democracia? Para no permitir a las personas juntarse en Plaza Dignidad, Régimen de Piñera prohibió el transporte público en Año Nuevo por primera vez en 30 años

2

cartel piñera 3

 

De manera inédita y anunciándolo el mismo día, el régimen de Piñera prohibió el transporte público en año nuevo, en una clara medida para evitar que las personas celebren el año nuevo en Plaza Dignidad. Por si fuera poco, el intendente golpeador de mujeres Felipe Guevara volverá a sitiar la mencionada plaza a pesar de su demostrado fracaso. Una nota de Cooperativa señala:

 

A diferencia de lo que ocurría en los últimos años, para la celebración del Año Nuevo 2020 los santiaguinos no contarán con transporte público. Tradicionalmente, durante estos festejos, el Metro de Santiago funcionaba hasta las 02:00 de la madrugada para que los asistentes al show pirotécnico en la torre Entel tuvieran formas de llegar y luego volver a sus domicilios. Al suspenderse esta fiesta, dado el contexto social, y al no haber otro tipo de actividades masivas programadas en la capital, Metro operará en su horario normal, es decir, solamente hasta las 23:00 horas. En tanto, los buses del Transantiago serán despachados desde los terminales hasta las 22:00 horas, por lo que paulatinamente dejarán de circular desde esa hora, mientras que los buses de apoyo a Metro transitarán hasta las 23:30 horas.

 

 

  • ¿Ven que la Derecha ODIA que las personas se junten y hagan comunidad? Por eso promueven el individualismo y el “sálvate solo”. En vez de gobernar busca imponer y considera a las personas como enemigos del Estado, al punto de declarar Toques de Queda camuflados… La Derecha no puede volver a gobernar nunca más en la vida




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. ESTE VIEJO PIÑERA QUIERE DESTRUIR AL PAIS, EN VIÑA Y VALPARAISO NO FUE NADIE, QUIEN BAJO ESTA SITUACION VA A QUERER PAGAR EL DOBLE DE PEAJE EN AUTO Y LA GASOLINA TAMBIEN SUBIO MUCHO, SIENDO QUE EN OTROS PAISES VA A LA BAJA. NO HAY FUEGOS ARTIFICIALES EN NINGUN LADO , NADA QUE CELEBRAR EL 2020. EL PAIS ES UNA MIERDA GRACIAS A PIÑERA, MAÑANA SUBEN LOS IMPUESTOS A LOS TRABAJADORES SIN CONTRATO NI EMPLEO FIJOS, A LOS QUE RINDEN BOLETAS DE HONORARIOS, MAS ABUSOS Y MAS IMPUESTOS PARA LOS POBRES, PIÑERA ERES UNA CACA.

Dejan tu comentario