Fiscal Guerra desmintió al Gobierno por “intervención extranjera“ en el Estallido Social y denunció “desesperación” de Piñera

4

Piñera renuncia 80

 

La situación es la siguiente: A pesar de que el hackeo a Carabineros de hace un mes reveló que lo de la “Intervención extranjera” en el Estallido Social era un invento de Piñera, el sociópata mitómano que tenemos de presidente sigue mintiendo con eso para justificar su incompetencia. ¿Qué pasó ahora? El Fiscal Manuel Guerra simplemente lo mandó a la chucha. Una nota de El Desconcierto señala:

 

(Hemos donado la primera línea de esta noticia a Cruz Roja Chilena transformándola en un link a su web. Cliquea en ella y dona para ayudarles a seguir donde más se les necesita: En primera línea)

 

El fiscal Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, descartó tener información sobre una supuesta intervención extranjera en la quema de las estaciones de Metro y acusó al gobierno de estar “desesperado”. En una entrevista con la Radio Universo, el persecutor sostuvo que hasta el día de hoy no cuenta con ningún antecedente concreto que se haya traducido “en una denuncia, algún informe, en la zona oriente, que dé cuenta de algún grupo que haya actuado desde afuera o de un grupo de extranjeros que haya actuado al interior del país para cometer estos delitos. Y entiendo, por lo que he conversado con mis colegas en Santiago, que tampoco cuentan con esa información”. En esa línea señaló que “puede ser información de inteligencia y ahí lo que corresponde por ley es liberar esa información. Hasta la fecha nosotros no lo tenemos”.

 

Guerra también señaló que desde La Moneda no le han hecho llegar ninguna información con respecto a la intervención extranjera. “Haría un llamado a la prudencia. Si se va a hablar de ese tipo de información, es mejor que se hable cuando ya se formulan denuncias ante los organismos competentes y no se adelante porque genera expectativa en las personas, es razonable, en nosotros también la genera. Pero hasta el día de hoy, le digo con absoluta seriedad, conversándolo ayer con los otros fiscales regionales y con el Fiscal Nacional, no nos ha llegado ninguna información de esa naturaleza”, agregó. Junto con esto, Guerra señaló que los niveles de organización que han detectado en los ataques “son de bastante precariedad”.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. claudio robles on

    Page Not Found!
    la orden del golpe fue dada por Richard Nixon, secundada por Henry Kissinger.

    Que sucede con estas publicaciones

  2. Es lo que sucede cuando un país elige a un presidente sociópata, rodeado por secuaces ávidos y fuerzas armadas y de orden corruptas y abusadoras.

  3. MALDITO VIEJO RATA , YA QUIERES ECHAR LA CULPA A OTROS PAISES DE L ROBO EN CHILE Y EL SAQUEO POR PARTE TUYA Y EMPRESAS INTERNACIONALES. A SALVAR COMO SEA, HASTA EN ESTA SITUACION TAN DELICADA DE CHILE QUIERES SEGUIR LA MISMA CANCION QUE TE MANDAN TUS JEFES DE QUE TODA LA CULPA LA TIENEN VENEZUELA CUBA, RUSIA ETC. TEN CUIDADO CON LO QUE HACES MALDITA RATA , PRIMERO HAZ ALGO POR LA GENTE Y LUEGO SIGUES CON TUS MENTIRAS.

  4. Mmmm habla un fiscal muy bien pagado con nuestros impuestos me imagino es un siete tramitando causas y defendiendo a la gente de los delincuentes y es muy muy eficiente para que le paguen sus bonos por metas cumplidas o causas cerradas o No? Si todos saben que los fiscales son unos inútiles y sólo están para cobrar plata y salieron de alguna universidad trucha

Dejan tu comentario