Las ratas abandonan el Titanic: Subsecretario Rodrigo Ubilla renunció al fracasado régimen de Piñera para salvarse

1

 

Una de las 73869387634843 cosas que llamaban la atención del desastroso régimen de Piñera, es que ningún facho de mierda presentara su renuncia luego de dos meses completos de crisis. Primero para asumir responsabilidades, luego para intentar salvarse antes que se hunda el barco. Pues bien, resulta que el Subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla acaba de presentar su renuncia.

 

.

No se sorprendan si ahora comienzan las renuncias en masa considerando que el régimen de Piñera está completamente muerto. Pero no por decencia o asumir culpas, lo harán simplemente para salvarse y no ser juzgados como cómplices de violar los Derechos Humanos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. TAL VEZ ESTE VIEJO SABE QUE LAS ACCIONES DE PIÑERA SOLO TRAERAN CAOS Y MUERTES DE INOCENTES EN MASA COSA QUE NO HA OCURRIDO TODAVIA, PERO YA SE SABE QUE DE SEGUIR ASI EL GOBIERNO NO TIENE OTRA SALIDA QUE IRSE DE CHILE O HACER UNA GUERRA CONTRA VIEJAS CON CASEROLAS,HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DESARMADOS, LO CUAL SOLO PERMITIRIA EN ALGUN MOMENTO ACUSACIONES DE GENOCIDIO, QUE NUNCA EXPIRAN..

Dejan tu comentario