Vergüenza Mundial: Medios coreanos informaron que Piñera culpó al K-Pop del estallido social en Chile

3

 

Tras el ridículo que significó el “sofisticado informe de inteligencia big data” del régimen de Piñera donde culpaban a los fans del K-Pop como los responsables del estallido social en Chile, informe que por cierto, ahora todos niegan y están diciendo poco menos que se hizo solo, la noticia llegó a Corea del Sur, país cuna del K-Pop, donde varios medios cubrieron esta noticia, destacando incluso LOS MEMES que generó semejante ridículo.

 

Hasta Corea del Sur llegó el contenido del informe Big Data entregado por el gobierno chileno, donde se vincula al K-Pop con el estallido social en nuestro país. Los importantes canales de televisión KBS y SBS se refirieron en sus noticiarios al cuestionado análisis entregado por el Ministerio del Interior a la Fiscalía. Si bien la cadena privada SBS News solo relata el hecho, contextualizando lo que ocurre en nuestro país, el canal público KBS fue un poco más allá.

 

En la nota también exponen los hechos, pero muestran mensajes de personas que cuestionan y se burlan del informe, memes como un tuit en el tildan como broma al típico símbolo con los dedos que simula un corazón que usan los surcoreanos y fans de estos, como “nuevo saludo revolucionario”. Asimismo, muestran un video de un joven con vestimenta normal, aludiendo a los fanáticos del K-Pop el 21 de diciembre, y luego como encapuchado el 22 de diciembre, según el gobierno. Incluso un tuit de la diputada Karol Cariola (PC) donde asevera que “el gobierno se ridiculiza nacional e internacionalmente culpando a aficionados del K-Pop”.

 

.

Piñera literalmente es el abuelo Simpson que no puede pasar 5 segundos sin humillarse solo. La Derecha vive obsesionada con la “imagen internacional de Chile” y su propio gobierno nos convirtió en la burla del mundo. El peor, más inepto, y más ridículo gobierno de la historia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Maduro piñera on

    Blumer es dueño de una empresa de informatica (?) que se llama asimov, ahora puso un dueño de palo blanco que magicamente tiene millonarias licitaciones con este regimen.
    Dentro de su wea de empresa trabaja una coreana que era cantante de un grupo kpop chileno “lulu jam”.
    No seria raro que unos 100 palitos le llegaron de regalo de navidad a blumer por semejante mierda de informe xd.
    todo calza pollo.

    hxxp://www.laizquierdadiario.cl/Millonaria-licitacion-del-MinSal-en-cuestion-por-ligazon-a-Secretaria-General-de-la-Presidencia

Dejan tu comentario