Nuevo ridículo internacional de Piñera: Países de la COP25 calificaron como “papelón” presidencia de Chile por defender a las empresas contaminantes

5

cop piñera fraude hipócrita

 

¿Recuerdan que antes del estallido social Piñera se vendía como un líder internacional para combatir la emergencia climática? ¿Dónde incluso COMPRÓ un premio para parecer como luchador por el Medio Ambiente? Bueno, resulta como la mentira tiene patas cortas, todas las ambiciones de Piñera se fueron al tacho de la basura, luego que TODOS los países integrantes de la COP25, conferencia que Chile presidía, catalogaron la participación del régimen de Piñera como FRACASO ABSOLUTO y un RIDÍCULO NUNCA ANTES VISTO, luego que Chile presentara un documento que BENEFICIABA A LOS GRANDES EMPRESARIOS PARA QUE SIGUIERAN CONTAMINANDO EL PLANETA, donde ni siquiera escucharon a los científicos.

 

.

Piñera es el peor presidente en la historia de Chile y demostró ser un inepto. ¿En serio esperaban otra cosa que no fuera hacer el ridículo a nivel mundial? Acá jamás le interesó el medio ambiente, era lógico que iba a beneficiar a las empresas contaminantes. Piñera no suficiente con hundir Chile, ahora quiere hundir el mundo entero.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. uf… tendria tantas cosas q decir y deberia sentirme triste xq ya como es habitual de este payaso hablar estupideces q no tienen ni pies ni cabeza y cada vez q abre la boca es para decir incoherencias cosas sin sentido peto de verdad me siento contrnta xq se farrearon la oportunidad de haber echo las vosas bien pir primera vez y nuevamente meten las patas pa mi q estos estupidos no cachan nada de q se trataba la cop hadta un estudiante les pidria dar clases del cuidado del medio ambiente pero como son sobervios jajaja drjaron la caga de nuevo y eso es bueno xq el mundo entero ya no necedita mad pruebas de la ineptitud de este engendro q no tiene idea de nada pobres wrones y weonas como la schmidt ir a hacer el ridiculo a nivel mundial jajajaja tierra tragane drbe estar diciendo ahora la savo de pelotas dios como me he reido de estos poliyicos ctm

  2. Como todo lo que hace Piñera, y sus subditos, van siempre a contrapelo de lo que les sirve a la mayoría, [email protected] anteponen sus intereses comerciales despreciando el bien masivo común; en Chile pasa desapercibido por y para muchos de nosotros ya que los medios de comunicación escritos, de audio, y visuales son de propiedad de la empresa privada, el porrazo se lo pegan cuando están ante la presencia de personas con un alto nivel intelectual y que no están corrompidos por el amor al lucro, entonces quedan al desnudo y con posturas francamente ridículas ya que pareciera ser que su ignorancia no tiene limites, sin embargo no es ignorancia es,MISERIA HUMANA !!!

  3. Toda la vergüenza internacional que atañe a S.Piñera como Presidente, y a sus colaboradores…….. también es de TODOS NOSOTROS, ya que es Chile como país o unidad, que es juzgado. Somos una totalidad que dá la existencia a Chile.

  4. Pingback: VERGÜENZA MUNDIAL: Comunidad científica calificó de “inaceptable” e “inmoral” la propuesta del régimen de Piñera en la COP25 | werken rojo

  5. La situación actual del estado Chileno, se ve empañada por la politica mediatica interna? El gobierno junto al Estado violan los de rechos de las personas, privatizan el agua y usurpan tieras de pueblos originarios, al carecer de politicas medioambientales, sumado a la nula capacidad de querer legislar sobre este tema para no tocar a los inversionistas de campañas politicas. Esto sumado a la falta de intelectual y administración que posee el actual gobierno ha provocado un letal accidente en la politica de administración del país que genera la pocicion en la que se encuentra hoy Chile. La incapacidad de visualizar la realidad del actual gobierno Chileno va a lograr una marginación a nivel internacional. Y una represalia interna continua.

Dejan tu comentario