El último cagazo de Marcela Cubillos: A estudiantes de La Pintana los mandaron a dar la PSU en un liceo que NO EXISTE

6

marcela cubillos vieja de mierda 5

 

Sigue el desastre de la PSU, y es que no suficiente con mandar a cientos de estudiantes a otras regiones y avisarles apenas con un día de anticipación, ahora se supo que a los estudiantes de La Pintana los mandaron a dar la prueba a un colegio que NO EXISTE.

 

.

  • Tras hacer las averiguaciones respectivas, nuestro equipo periodístico pudo establecer que el “Complejo Educacional PV” es en realidad el Preuniversitario Pedro de Valdivia, y que la dirección no corresponde a La Pintana, sino que a Santiago Centro… ¿En serio no podían ser más claros con la información?

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

    • Será por que es la. MINISTRA DE EDUCACIÓN??? Si se tiene de ministra a alguien que no tiene puta idea de educación y más encima clasista, es obvio que el desastre irá para abajo afectando todas las líneas de educación.

  1. Monica Moreno on

    Todo un desastre esta PSU el demre la cubillos, rectores y para qué hablar de Piñera an hecho lo que an querido con el sacrificio de todos los jóvenes que tenían que rendir prueba que no debería existir también con el sacrificio de todos los papás que pagamos preuniversitarios para que se pudieran preparar aún más y pudieran acceder a estudios superiores hasta cuando tanto abuso

  2. José Derderian on

    La UDI, con el respaldo de las Corporaciones y sus Medios de Desinformacion, puede poner a quien quiera en cualquier lugar

  3. Edison Pérez on

    Ustedes creen que es casualidad que pusieron a alguien que puede y quiere cagar la educación pública?
    Primero lo intentaron con el gobierno de los mejores. Esta vez es el turno de los chambones. Saludos

  4. ¡Qué fácil es hacer creer a las personas ilusas cosas que no ocurren!
    Esa gente se conoce entre si seguramente y son parte de Gamba, que es una persona extremista.
    Hasta yo podría reunirme con un grupo de gente conocida y funar así.
    Gente, no sea tan inocente, cuestionese todo, si estos weones de izquierda y los weones de derecha son la misma mierda, quieren que perdamos nuestra identidad, por eso los incendios en lugares emblemáticos, por eso las pinturas derramadas en los bustos de los héroes de Chile, por eso la inmigración, el aborto libre. Preguntese ¿A quién cresta le conviene lo que está pasando? No sé a ustedes, pero a mi no y no tengo ni dónde caerme…
    Se veía venir todo este desorden que ya está a nivel mundial, esto está planeado así, todo desde el estallido social, pasando por los heridos oculares y los fallecidos, somos unos títeres al antojo de la elite más profunda y escondida.
    “No hay peor ciego que quién no quiere ver”
    “Buscad y encontrareís”

Dejan tu comentario