• Home
  • Noticias
  • Mario Desbordes denunció que la ultraderecha lo amenazó de muerte por apoyar el APRUEBO a una Nueva Constitución

Mario Desbordes denunció que la ultraderecha lo amenazó de muerte por apoyar el APRUEBO a una Nueva Constitución

Image

mario desbordes 6

El presidente de RN Mario Desbordes, uno de los pocos políticos de Derecha que están haciendo campaña por el APRUEBO a una Nueva Constitución, reveló que está amenazado de muerte y que constantemente le envían mensajes a celular. Una nota de Cooperativa detalla:

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, reveló que recibe amenazas de muerte y que ha rechazado medidas de protección especiales. «Las he denunciado, la Fiscalía las está investigando, siguen llegando, más a goteras de lo que era al principio», añadió el actual diputado por el Distrito N° 8, quien públicamente ha expresado que está por una nueva Nueva Constitución.

El timonel RN señaló que el Ministerio Público «dispuso medidas de protección, hablé con Carabineros para que no estuvieran destinando vehículos o cosas así en mi casa. No quiero entrar en detalles, pero no tengo protección. Creo que los Carabineros se necesitan en la calle y no acompañándonos a los políticos». De igual manera, Desbordes indicó que él ha tomado «algunas medidas de precaución. Esto es lo que está pasando en este clima que va a ir enrareciéndose cada vez más por los polos, por los extremos. De mí no tengo temor, de la familia obviamente que sí. Tengo familia y eso me preocupa».

Incluso, el parlamentario señaló que ayer jueves recibió en su teléfono personal «un mensaje de texto al WhatsApp de un señor -un teléfono que no conozco- en donde me manda un emoji que es un helicóptero que va botando gente (…) cuando a uno le mandan eso, el que está al otro lado es un loco absoluto, un enajenado. Esa gente no nos debe derrotar, esa gente no puede derrotar a la democracia, no puede derrotar a todos los que estamos por un mejor país, no podemos caer de rodillas.

Desbordes insistió en que están dadas las condiciones para realizar el plebiscito constitucional del 26 de abril, porque si bien hay «grupos violentos pequeños, minoritarios», estos «no tienen paralizado al país». «El país está funcionando», aseveró el diputado, expresando que «este país está funcionando con relativa normalidad o con casi normalidad, salvo estos hechos violentos que son puntuales, que son graves y que tienen que ser enfrentados y, por lo tanto, no hay que extender esta campaña del terror diciendo que no habrá plebiscito. No veo por dónde no se lleve adelante el plebiscito», sentenció el timonel de RN.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

hospital padre hurtado

Chile se cae a pedazos: Carabineros tuvo que resguardar el Hospital Padre Hurtado tras balacera en La Granja

Jul 26, 2024
Luego de una balacera entre bandas rivales en La Granja que dejó múltiples heridos, Carabineros tuvo que llenar de funcionarios el Hospital Padre Hurtado para resguardarlo
turbazo quinta normal

Violentos turbazos en Maipú y Quinta Normal exponen el fracaso del gobierno en combatir la delincuencia

Jul 26, 2024
Estas son las consecuencias de tener un gobierno que estuvo 3 años negando la crisis de seguridad, culpando a cualquier cosa para no aceptarlo
sebastián ramírez

Gran Hermano podría ser cancelado debido al bajo rating, ya han perdido varios auspiciadores

Jul 25, 2024
El fracaso de este nuevo Gran Hermano estaba anunciado. De partida, la mitad de las personas que vieron la versión anterior no están viendo este exclusivamente porque volvieron meter a Sebastián Ramírez
josé antonio neme

José Antonio Neme se basó: “Ha llegado demasiado basura con la inmigración ilegal”

Jul 25, 2024
Los medios y los periodistas tienen una gran responsabilidad a la hora de mostrar lo que ocurre en el país. Y si tenemos un país que está siendo destruido por inmigrantes ilegales caribeños, tenemos la obligación de mostrar esa realidad.
secundarios

Generación perdida: Secundarios entraron a robar a un colegio y lo mostraron en redes sociales

Jul 25, 2024
En un nuevo ejemplo de que tenemos a la peor generación de secundarios de la historia, donde una mitad serán delincuentes y la otra mitad estará incapacitada para entrar el mundo laboral