• Home
  • Noticias
  • Mario Desbordes denunció que la ultraderecha lo amenazó de muerte por apoyar el APRUEBO a una Nueva Constitución

Mario Desbordes denunció que la ultraderecha lo amenazó de muerte por apoyar el APRUEBO a una Nueva Constitución

Image

mario desbordes 6

El presidente de RN Mario Desbordes, uno de los pocos políticos de Derecha que están haciendo campaña por el APRUEBO a una Nueva Constitución, reveló que está amenazado de muerte y que constantemente le envían mensajes a celular. Una nota de Cooperativa detalla:

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, reveló que recibe amenazas de muerte y que ha rechazado medidas de protección especiales. «Las he denunciado, la Fiscalía las está investigando, siguen llegando, más a goteras de lo que era al principio», añadió el actual diputado por el Distrito N° 8, quien públicamente ha expresado que está por una nueva Nueva Constitución.

El timonel RN señaló que el Ministerio Público «dispuso medidas de protección, hablé con Carabineros para que no estuvieran destinando vehículos o cosas así en mi casa. No quiero entrar en detalles, pero no tengo protección. Creo que los Carabineros se necesitan en la calle y no acompañándonos a los políticos». De igual manera, Desbordes indicó que él ha tomado «algunas medidas de precaución. Esto es lo que está pasando en este clima que va a ir enrareciéndose cada vez más por los polos, por los extremos. De mí no tengo temor, de la familia obviamente que sí. Tengo familia y eso me preocupa».

Incluso, el parlamentario señaló que ayer jueves recibió en su teléfono personal «un mensaje de texto al WhatsApp de un señor -un teléfono que no conozco- en donde me manda un emoji que es un helicóptero que va botando gente (…) cuando a uno le mandan eso, el que está al otro lado es un loco absoluto, un enajenado. Esa gente no nos debe derrotar, esa gente no puede derrotar a la democracia, no puede derrotar a todos los que estamos por un mejor país, no podemos caer de rodillas.

Desbordes insistió en que están dadas las condiciones para realizar el plebiscito constitucional del 26 de abril, porque si bien hay «grupos violentos pequeños, minoritarios», estos «no tienen paralizado al país». «El país está funcionando», aseveró el diputado, expresando que «este país está funcionando con relativa normalidad o con casi normalidad, salvo estos hechos violentos que son puntuales, que son graves y que tienen que ser enfrentados y, por lo tanto, no hay que extender esta campaña del terror diciendo que no habrá plebiscito. No veo por dónde no se lleve adelante el plebiscito», sentenció el timonel de RN.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.