• Home
  • Noticias
  • Neonazis que se juntaron en Escuela Militar para rechazar una Nueva Constitución golpearon y asaltaron a periodistas de The Clinic

Neonazis que se juntaron en Escuela Militar para rechazar una Nueva Constitución golpearon y asaltaron a periodistas de The Clinic

Image

neonazi 9

Nuevamente los fascistas que se juntan en la Escuela Militar golpearon a personas, nuevamente la Derecha que tanto se llena el hocico llamando a “condenar la violencia venga de donde venga” no dijo nada. En esta oportunidad, golpearon y asaltaron a periodistas de The Clinic. Una nota de The Clinic puntualiza:

Este sábado, en medio de la marcha por el Rechazo, dos periodistas de The Clinic fueron agredidos por un grupo de manifestantes mientras reporteaban en terreno.  Los hechos se registraron pasadas las 12:30, cuando la columna de manifestantes que caminó hacia el poniente desde Escuela Militar se encontraba cercana a la estación El Golf. La primera agresión se originó a dos horas de iniciada la marcha, luego que uno de los periodistas advirtiera cómo un manifestante a favor del Rechazo le quitó el celular a una mujer de la contramanifestación que se encontraba grabando. “Yo saqué la grabadora y le pregunté por qué le había quitado el celular. Ahí él me pegó un combo”, relató.

Tras eso y considerando el peligro de mantenerse en el lugar, se alejaron de la concentración. Sin embargo, un hombre se les volvió a acercar y acusó nuevamente de ser infiltrados. “Mostramos nuestras credenciales y nos empezaron a decir ‘comunistas’ y nos empujó”, dijo uno de los periodistas. “Uno me tiró agua y luego me tiró la botella en la cara”, agregó su colega. En ese momento, pese a los intentos por explicar que se encontraban trabajando y mostrar sus credenciales, fueron agredidos: “Lo primero que hacen es pegarme una patada en las piernas. Me quitaron la mochila y salieron corriendo con la mochila… me robaron la mochila. Me pegaron un combo en la cara que me rompió los lentes y me tiraron gas pimienta“.

Los agresores tiraron la mochila del profesional a una pileta tras sustraerle dos libertas con apuntes y un libro. Finalmente, tras ser auxiliados por personas que se percataron de lo sucedido, pudieron trasladarse hasta la Asociación Chilena de Seguridad. The Clinic manifiesta su total rechazo a los cobardes ataques contra la libertad de prensa. Nuestros periodistas estaban haciendo su trabajo profesional y responsablemente para informar a la opinión pública, por lo que haremos todos los trámites pertinentes para dejar constancia de esta agresión.

Esta es la escoria fascista que rechaza una Nueva Constitución: Los burgueses que jamás han trabajado, los pinochetistas, los neonazis y los psicópatas que quieren matarlos a todos. Que ellos puedan protestar tranquilamente incluso golpeando a las personas refleja la putrefacción total de Carabineros. Demás está decir que estos hijitos de papá neonazis sólo son valientes escoltados por los pacos, que más encima sólo se junten en Escuela Militar no es casualidad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.