• Home
  • Noticias
  • Terrorista de ultraderecha detenido por lanzar bombas molotov a una iglesia llena de personas en Osorno es hermano de Concejal RN

Terrorista de ultraderecha detenido por lanzar bombas molotov a una iglesia llena de personas en Osorno es hermano de Concejal RN

Image
terrorista osorno 2
El fascista Andrés Allamand con el concejal RN Félix Vargas Cotiart, hermano del terrorista de ultraderecha

Uno de los terroristas de ultraderecha detenidos por lanzar bombas molotov a una iglesia con personas adentro, en una actividad donde participaba el alcalde comunista Daniel Jadue en Osorno, resultó ser hermano de un Concejal RN. Una nota de El Desconcierto señala:

Dos personas resultaron detenidas en Osorno tras un frustrado ataque con bombas molotov a una iglesia del barrio Francke donde se desarrollaba un conversatorio sobre el proceso constitucional que contaba con la participación del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC). Este viernes, los atacantes pasaron a control de detención y fueron identificados como Rubén Gallegos Rivas y Rubén Vargas Cotiart. Este último es hermano del concejal por Hualaihué, y miembro de Renovación Nacional, Félix Vargas Cotiart.

La fiscal en jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, solicitó una ampliación del control de detención para mañana (29 de febrero) con el objetivo de obtener más antecedentes y así formalizar a los individuos por delitos mayores. La investigación está siendo encabezada por el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación de Accidentes en el tránsito (SIAT) de Carabineros, los que harán pesquisas en el lugar para luego formalizar a los responsables por los delitos que la fiscalía determine.

Entonces para resumir: La Derecha dijo que el PC coordinaba los saqueos y resultó ser un Concejal RN. Dijeron que la izquierda pagaba a las personas por marchar y resultó que la única que pagaba para infiltrar las marchas era la UDI. Dijeron que la izquierda se estaba armando y resultaron ser cuicos pinochetistas, y los únicos que quemaron una iglesia con personas adentro resultaron ser terroristas de RN… ¿Terminamos de entender que los mayores violentistas están en la Derecha?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.
Turbazo en Cerrillos terminó con el asesinato del dueño de casa

Turbazo en Cerrillos terminó con el asesinato del dueño de casa

Jun 23, 2024
Un turbazo protagonizado por alrededor de 5 delincuentes terminó con el asesinato de un hombre de 40 años en la comuna de Cerrillos.