El desastre del Régimen de Piñera: Ayer en la tarde anunciaron que “no era necesario cerrar cines y restaurantes”, hoy día en la mañana los cerraron

11

 

El desastre del Régimen de Piñera sigue llegando tarde a todo sin tomar en cuenta la opinión de la comunidad científica. Para muestra un botón: En la tarde del día de ayer anunciaron con bombos y platillos que iban a cerrar las discotecas para evitar el contagio del Coronavirus, (algo lógico), pero que NO ERA NECESARIO CERRAR CINES Y RESTAURANTES, algo que no tenía ningún sentido. Pues bien, resulta que apenas 13 horas después, por fin anunciaron el cierre de cines y restaurantes.

 

AYER EN LA TARDE: NO SE CIERRAN

.

HOY DÍA EN LA MAÑANA: SE CIERRAN

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Gambita por qué no la cortas con el término cuico culiao. Te come la envidia porque eres un rasca picante. Se nota q no tienes ninguna neurona motora en sana salud. Lo único q hacen ustedes es desparramar mierda en vez d aportar algo positivo. Mejor cállate y q las autoridades hagan lo suyo. El q no sabe q se calle, el q no aporta, q se calle por favorrrr.!!

  2. Evelyn castro on

    PERO QUE FALTA DE RESPETO MAS GRANDE…EL TITULAR ADOLECE DE UN COMENTARIO ABSOLUTAMENTE FUERA DE CONTEXTO E INCLUSO INFANTIL…QUE CLASE DE PERIODISTA SE ATREVE A EMITIR UN JUICIO DE VALOR DE ANTEMANO SIN QUE NADIE LE HUBIERA CONSULTADO PREVIAMENTE…ESO NO CALZA…ESTOY MUY ANONADADA CON ESO…ME IMPULSA A NO LEER MÁS ESTE ESPACIO.

  3. Me impresiona la envidia con odio que le tienes al rico, al cuico, trabaja esfuerzate, y seguro lo puedes lograr. Pero la envidia no dejara crecer tu mente y tus ingresos. Podre weon amargado que piensas que convences con tus malos y mentirosos argumentos…

  4. todos tenemos familia ,,,, PLOP imbeciles estupidos weones sean hombres ,padres sean mujeres madres protejan cuiden y dejen de wevear

  5. Luis nuñez on

    Si los de la Gamba, son tan inteligentes porque critican todo y no estan conformes con nada, no sera que hay un problema psiquiatrico ?, han participado de algun gobierno ?, no creo hay que tener estudios y coeficiente intelectual.

  6. Blanca serón A. on

    Me impresiona la capacidad que tiene cada uno de uds para insultarse, degradarse como seres humanos y luego pretender que les importa el otro… Que desfachatez…

  7. Pienso que la pandemia no es un problema de salud menor…Pero no es necesario referirse en terminos peyorativos y groseros a otra persona…Pienso se debe decretar cuarentena general para todo el.pais…Alguna gente no acata las medidas preventivas y eso es grave

  8. Paola Oyarce on

    CREO Q ENTRE TANTOS DIMES Y DIRETES… AQUÍ TOMEMOS CONSIENCIA NOSTROS MISMOS SIN ESPERAR DEL GOBIERNO NADA… SI SIEMPRE NOS HEMOS LEVANTADOS SOLO UNA VEZ MÁS NO SERÁ TAN DIFÍCIL… CUIDEMOS DE NUESTRAS FAMILIA… SEAMOS PRUDENTES… YA SABEMOS Q HAY Q ESTAR EN CUARENTENA HAGÁMOSLO Y BIEN Y PARTAMOS POR ROGARLE A DIOS SU MISERICORDIA.

Dejan tu comentario