SON UNA PLAGA: Cuico no respetó cuarentena y chocó en su Jaguar, otro cuico viajó a Iquique y pudo contagiar a todo un avión

5

cuicos culiaos coronavirus 7

 

Los cuicos bastardos siguen cagándose en la gente y contagiando de Coronavirus a todo el mundo. En esta oportunidad, un cuico culiao que llegó de Tailandia no respetó la cuarentena y chocó su jaguar en La Florida mientras manejaba borracho, y otro cuico a pesar de estar con síntomas viajó a Iquique pudiendo contagiar a un avión entero.

 


.

Si en una sociedad tienes a una tropa de weones que son multimillonarios aunque no trabajen en su puta vida, que aunque sean unos mediocres sin talento igual acceden a los mejores trabajos,  y que saben que hagan lo que hagan jamás irán a la cárcel, lógico que no respetarán cuarentena alguna por que no entienden conceptos básicos como responsabilidad, solidaridad y empatía. Los crían para cagarse a la gente, ahora con Coronavirus es exactamente lo que están haciendo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Jorge Lopez on

    Si es de la Florida y anda en un Jaguar debe ser un turco dueño de fábricas de tela o narcotraficante. Nadie cuico vive en la Florida, payaso.

  2. Jose Antonio Kast mando a traer el virus a Chile con estos cuicos ,para contagiar a la gente y evitar el plebiscito el esta detras de todo esto ,el virus mas peligroso es este nazista y todos los de su clan ellos estan matando a destajo se alimentan de sangre humana Hay que parar a esta gente o lo van a lamentar mucho habra mas muerte mucho mas !!!

  3. ay que lo cuiko me esplotan
    hay que lo cuico me cagan
    hay que lo kuiko me caen maleh que loh kuikoo so maloooooooooooooooooooo
    maten a la kuikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pol favvvvvvvvvvvvvvvvvvooooollllll!!!!!!!!!!!!!

Dejan tu comentario