• Home
  • Noticias
  • Tras no hacer nada Isabel Plá renunció al Ministerio de la Mujer: Si hubieran puesto un gomero nadie habría notado la diferencia

Tras no hacer nada Isabel Plá renunció al Ministerio de la Mujer: Si hubieran puesto un gomero nadie habría notado la diferencia

Image

isabel pla vieja culia

En un nuevo triunfo del imparable Movimiento Feminista que hace rato pedía su renuncia, Isabel Plá renunció al Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. Estamos hablando de una vieja que LITERALMENTE NO HIZO NADA por las mujeres, y cuando pudo hacer algo denunciando la violencia sexual sistemática que está ejerciendo Carabineros, estuvo escondida por meses y sólo apareció cuando agredieron a una Carabinera. ¿El mayor chiste? Hace 3 días dijo que “sólo iba a renunciar cuando sintiera que no fuera un aporte”.


.

Esto refleja tres cosas: El poder del Movimiento Feminista que les está pasando por encima a todos. Que la Derecha odia a las mujeres por ideología y jamás van a hacer algo por ellas. Y que el Régimen de Piñera es un muerto caminando, todos están arrancando antes que se hunda por completo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

rivarola

Simio de Colo Colo insultó a Diego Rivarola mientras estaba con sus hijos

Jun 16, 2024
Imaginen ser tan intelectualmente inferior para creer que está bien insultar a un futbolista que se retiró hace 12 años que más encima iba con su familia...
tren de aragua

Financial Times culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad en Chile: “Llevaron secuestros y asesinatos a un país próspero y seguro”

Jun 16, 2024
El artículo, que lleva por título “La llegada de las bandas venezolanas sacude al país más seguro de Latinoamérica“, culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad que enfrenta Chile.
boric basado

Boric mandó a la cresta al Partido Comunista por seguir defendiendo la Dictadura de Venezuela

Jun 15, 2024
El presidente Gabriel Boric, desde se gira en Europa, respondió a las críticas del Partido Comunista luego de que el mandatario afirmara que las instituciones en Venezuela estaban deterioradas.
listas colegios

Y la prioridad del gobierno es condonar el CAE… Cientos de niños se quedaron sin colegio por falta de cupos

Jun 15, 2024
No hay que ser un experto para entender que si en 4 años metes a un millón de personas a un país se producirá un descalabro demográfico a todos los niveles.
carabineros atropello

Formalizan por cuasidelito de homicidio a carabinero que atropelló a mujer de 82 años

Jun 15, 2024
Un carabinero perteneciente al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), fue formalizado por cuasidelito de homicidio tras atropellar y causar la muerte de una mujer de 82 años