• Home
  • Noticias
  • Carabineros reconoció que terroristas que balearon a manifestantes en La Florida eran pacos: Argumentaron que “estaban borrachos”

Carabineros reconoció que terroristas que balearon a manifestantes en La Florida eran pacos: Argumentaron que “estaban borrachos”

Image

general bassaletti 1

Carabineros finalmente reconoció que los terroristas que balearon desde un auto particular a 30 personas que se manifestaban en La Florida eran Carabineros. ¿El chiste? Intentaron justificar el hecho diciendo que “estaban borrachos”. Una nota de The Clinic consigna:

La mañana de este martes Carabineros reconoció que dos uniformados son investigados como los eventuales responsables de haber disparado durante la noche contra un grupo de manifestantes en la comuna de La Florida. El hecho se registró en intersección de Trinidad con Vicuña Mackenna, donde en el marco del aniversario 93º de la institución, 10 personas fueron heridas luego que desconocidos dispararan contra el grupo desde arriba de un vehículo que se dio a la fuga. El jefe de la Zona Metropolitana Este de Carabineros, general Enrique Bassaletti, dio a conocer que el hecho fue alertado por personal de la SIP de la 36º Comisaría de La Florida, quienes siguieron el auto y se percataron que los ocupantes eran también funcionarios de la policía uniformada, quienes habrían estado “compartiendo, consumiendo bebidas alcohólicas”,


.

Entonces para resumir: Los pacos festejaron el Día del Carabinero baleando personas, la institución reconoció los hechos pero señalando que “estaban borrachos”… Y estas escorias se supone que “están a cargo del orden público”, estamos completamente cagados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados