• Inicio
  • Noticias
  • Carabineros reconoció que terroristas que balearon a manifestantes en La Florida eran pacos: Argumentaron que “estaban borrachos”

Carabineros reconoció que terroristas que balearon a manifestantes en La Florida eran pacos: Argumentaron que “estaban borrachos”

Image

general bassaletti 1

Carabineros finalmente reconoció que los terroristas que balearon desde un auto particular a 30 personas que se manifestaban en La Florida eran Carabineros. ¿El chiste? Intentaron justificar el hecho diciendo que “estaban borrachos”. Una nota de The Clinic consigna:

La mañana de este martes Carabineros reconoció que dos uniformados son investigados como los eventuales responsables de haber disparado durante la noche contra un grupo de manifestantes en la comuna de La Florida. El hecho se registró en intersección de Trinidad con Vicuña Mackenna, donde en el marco del aniversario 93º de la institución, 10 personas fueron heridas luego que desconocidos dispararan contra el grupo desde arriba de un vehículo que se dio a la fuga. El jefe de la Zona Metropolitana Este de Carabineros, general Enrique Bassaletti, dio a conocer que el hecho fue alertado por personal de la SIP de la 36º Comisaría de La Florida, quienes siguieron el auto y se percataron que los ocupantes eran también funcionarios de la policía uniformada, quienes habrían estado “compartiendo, consumiendo bebidas alcohólicas”,


.

Entonces para resumir: Los pacos festejaron el Día del Carabinero baleando personas, la institución reconoció los hechos pero señalando que “estaban borrachos”… Y estas escorias se supone que “están a cargo del orden público”, estamos completamente cagados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
fernando atria

Fernando Atria apoyó imbecilidad de Gonzalo Winter de que lo más importante es dar “la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
Esto es bastante simple: Si tu prioridad es "ganar la batalla cultural" y no gobernar bien estás condenado al fracaso.

Relacionados