• Inicio
  • Noticias
  • Cuico culiao que evadió la cuarentena en helicóptero se puso a llorar por el trato que recibió en redes sociales

Cuico culiao que evadió la cuarentena en helicóptero se puso a llorar por el trato que recibió en redes sociales

Image
jose manuel urenda 2
Foto vía La Tercera

Como no podía ser de otra forma, y como ya es costumbre de su línea editorial, La Tercera se ofreció para lavarle la imagen al empresario José Manuel Urenda, el cuico de mierda que evadió la cuarentena en helicóptero, quien aprovechó la tribuna para ponerse a llorar pro el trato que recibió en redes sociales. Una nota de La Tercera señala:

″Todo esto pasó muy rápido y las redes sociales están terribles. Dios nos libre. Todos opinan por lo que le escucharon a uno y al otro y al otro. Todos van de boca en boca. Esta noticia que salió hoy en la que salgo destacado como si fuera un delincuente, la verdad es que son verdades a medias y muchas falsedades. Que no saben si tenía autorización o no, si nadie puede volar, porque te caducan la matrícula. Te pasan multas. Una serie de sanciones. Es obvio que tenía permiso. Después no sé qué más dicen», agregó.

Voy a tener que pasar muy desapercibido, porque a la gente le molesta. Me considero un buen empresario. Una buena persona. Trato de ser piola y no me gusta meterme en política a pesar de haber tenido un padre político. Los que me conocen, me han defendido a brazo partido sin que les dé siquiera una explicación”, remató.

.

¿Saben que es lo que en el fondo les molesta a a los cuicos? Qué estén empezando a ser tratados como ellos siempre han tratado al pueblo. Y es que como siempre han hecho lo que han querido, ya que sienten que las reglas no se aplican para ellos, no saben como reaccionar ante un pueblo que ahora les está enrostrando su hipocresía




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.