Mañalich se tendrá que meter los carnet en la raja: Confirman que “recuperados” de Coronavirus vuelven a dar positivo

8

corea del sur coronavirus recuperados positivo

 

El COVID-19 apareció hace apenas 5 meses y por lo mismo recién se está investigando sus verdaderas dimensiones… Adivinen cuál es el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO donde dan de alta a los enfermos de coronavirus tras 14 días sin exámenes de salida e incluso quieren darles un carnet de alta para que se puedan pasear tranquilamente… Si, en el mismo país donde el presidente es un sociópata que busca asesinar al pueblo para vengarse del estallido social y donde el Ministro de Salud fue EXPULSADO DEL COLEGIO MÉDICO

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. jajajajajjajajajaja pateticos qls, hace minutos atras la OMS a traves de su director Michael J. Ryan felicito la excelente medida de Chile y aclaro su funcionamiento, tambien felicito las gestiones del gobierno ante la crisis.

    No me cree? Busquelo

    JAJAJAJAJAJAJAJJA

    • Tay leyendo la noticia de Corea del Sur o no? Ya que tu único objetivo en la vida es venir a tirar mierda a Gamba por último lee lo que publica antes de comentar po saco wea imbécil «fake new»

      • Hace mucho rato que habia informacion sobre pacientes recuperados que vuelven a dar positivos, las medidas globales no se toman bajo casos puntuales que aun se encuentran en investigación.

        La OMS esta de acuerdo con eso y felicita la medida de Chile y varios paises ya piensan en aplicarla tambien.

        Informate bien awuonao y busca la informacion en un medio que no sea este portal de resentidos JAJAJAJAJAJJAJAJA.

    • EL "TOÑO" KAST on

      EN CAMBIO A TI HIJO MIO, NUNCA PODRÈ DARTE UN CARNET DE MACHOTE COMO SIEMPRE QUISE , BUENO MAÑANA TE OPERAN PARA TU CAMBIO DE SEXO, PERO DEJEMOSLO COMO APENDICITIS , VALE ? DESDE EL JUEVES TE LLAMARAS «BOTA»

Dejan tu comentario