• Inicio
  • Noticias
  • Paco que asesinó a Camilo Catrillanca recibió 21 millones cuando fue dado de baja y Carabineros le sigue pagando 900 mil al mes

Paco que asesinó a Camilo Catrillanca recibió 21 millones cuando fue dado de baja y Carabineros le sigue pagando 900 mil al mes

Image
carlos alarcon paco de mierda asesino camilo catrillanca
Carlos Alarcón, jamás olviden el nombre de este asesino

Nuevo día, nueva oportunidad en que carabineros demuestra que son una organización criminal al servicio de los grandes empresarios y los mayores enemigos del pueblo que existen. En esta oportunidad, se supo que le regalaron 21 millones de pesos al paco que asesinó a Camilo Catrillanca cuando lo dieron de baja, y más encima le siguen pagando 900 mil pesos al mes. Una nota de El Desconcierto señala:

El ex funcionario del GOPE de la comuna de Ercilla, Carlos Alarcón, quien es el principal acusado en el caso que persigue al homicida de Camilo Catrillanca, recibió un pago de $21 millones por parte de Carabineros bajo el concepto de “indemnización” tras ser dado de baja de la institución y ha recibido además, pagos mensuales de $900 mil, bajo el concepto de “pensión” por parte de la misma institución. La información fue revelada en la audiencia de este jueves, en la que se revisó la prisión preventiva que pesa sobre el ex uniformado como medida cautelar, y que durante esta jornada el Tribunal Oral de Angol ratificó tras decidir que no había motivos para modificar su régimen cautelar.

En dicha audiencia fue su propia defensa la que reveló que Alarcón viene recibiendo pagos mensuales por parte de Carabineros, además de haber recibido una indemnización de $21 millones luego de que fuera dado de baja tras el homicidio del comunero mapuche. Estos pagos mensuales corresponden a $856.646, más dinero a sus cargas familiares, esposa e hijos, lo que totaliza casi $900 mil. La indemnización en tanto, le fue tramitada cuando Alarcón ya era imputado en la causa. Esto porque Alarcón fue dado de baja de la institución el pasado 18 de noviembre de 2018, y entró a prisión preventiva el 30 de noviembre del mismo año, en la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

.

Entonces para resumir: A Carlos Alarcón le dieron un bono de 21 millones y 900 mil pesos mensuales por asesinar a Camilo Catrillanca… Carabineros es una institución completamente podrida




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.