Lo que faltaba: Régimen de Piñera le recortó el presupuesto a Bomberos en casi 4.000 millones de pesos

7
piñera bomberos 3

El pago de Chile… O mejor dicho, DE LA DERECHA

 

Dos semanas después de gastar la brutalidad de 58.000 millones de pesos en comprar dos inútiles buques de guerra, y en vez recortarle el presupuesto a los vagos de las Fuerzas Armadas que no sirven para nada, el Régimen de Piñera anunció un recorte de presupuesto a Bomberos de casi 4.000 millones de pesos. Bomberos que recordemos, son por lejos la institución más respetada y admirada de Chile.

 

.

¿Qué tan perdido hay que estar para quitarle presupuesto a la insitutción más respetada, querida y admirada de Chile?… Es increíble que la Derecha siempre encuentra nuevas formas de superarse en ser aún más mierda




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. BOT DE ABAJO SE LA COME CON LADILLAS on

    Y bot culiao salvaje de tulachica aparece diciendo «jajajaja los bomberos se pusieron de acuerdo voluntariamente con el presidente para que se le recortara el presupuesto gamba fake new jajajaja estos zurdos no saben que inventar»

    De seguro cree que los milicos y los guanacos de FFEE pueden apagar incendios mejor que los bomberos JAJAJAJA hay que ser una basura culia y terrorista de la patria para desprestigiar a los bomberos con comentarios weones como estos. Se ven muy seguido en twitter y yo supongo que el bot repite las mismas ideas weonas.

  2. RODRIGO LIZANA LAMARCA on

    ESTE ROBIERNO CADA DIA MAS DANDO LA HORA, SE SUPERAN A SI MISMOS EN LA INPTITUD E INOPERANCIA, BOMBEROS ES UNA INSTITUCION ESENCIAL EN CASOS COMO AHORA , ME IMAGINO QUE ESA REBAJA IRA EN BENEFICIO AL MENOS A OTRAS NECESIDADES SOCIALES ? O PARA EL BOLSILLO DEL PAYASO PIRAÑA Y SUS COMPINCHES ?

  3. Un cuerpo de bomberos profesional es lo que Chile necesita , de tiemo completo y pagado con nuestros impuestos , urge que se modernice la institucíon , que todos sus componentes sean PROFESIONALES DE TIEMPO COMPLETO .

Dejan tu comentario