INCREÍBLE: Régimen de Piñera declaró “inconstitucional” proyecto que busca prohibir corte de servicios básicos e irá al TC para frenarlo

8
tiempos mejores 34

La estupidez de votar por empleados de los Grandes Empresarios… ¿En serio esperaban que la Derecha defendiera a los trabajadores?

 

Tras quitarnos los sueldos, permitir el despido sin indemnización, descartar suspender el pago del CAE, suspender las negociaciones colectivas y oponerse al proyecto que busca congelar el pago de cuentas, el desastroso Régimen de Piñera declaró “inconstitucional” proyecto que busca prohibir corte de servicios básicos y anunció que irá al TC para frenarlo. Tan brutal como lo leen.

 

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. JAJJAJAJAJAJAJ FAKE NEWWWWWWW

    LA LEY QUE PROHIBE EL CORTE DE SUMINISTRO DE SERVICIOS BÁSICOS SALIO DEL GOBIERNO, LO QUE PASA ACA ESQUE LOS DIPUTADOS IZQUIERDISTAS QUIEREN SUMAR LA TELEFONIA E INTERNET, COMO SI FUESE BIEN DE PRIMERA NECESIDAD Y ES A ESO LO Q SE REFIERE EL MINISTRO.

    ZURDOS ASQUEROSOS CHANTAS MIREN COMO MIENTEN, Y ACA LOS LECTORES CON COFICIENTE INTELECTUAL DE UN PERRO SE LA CREEN JAJAJAJAJAJA

    • Magdalena Rosso on

      Patético… Obvio q la telecomunicación es un bien básico, en especial considerando que en la pandemia la gente tiene q aislarse.
      El problema es que tu eres un inmundo, miserable, probablemente degenerado pedófilo incestual, que no da la cara. Un mamarracho más de los que votan retraso.
      Por favor hazle un favor al mundo y mátate.

  2. EN NOMBRE DE DIOS CALLATE MALDITO DEMONIO DEL INFIERNO, DEFIENDES A TU JEFE PIÑERA PORQUE ES EL REY DEL MAL EN LA TIERRA Y EN CHILE. LUGARTENIENTE DE SATAN PARA MATAR Y HACER EL MAL A TODOS LOS CHILENOS DE ESTE PAIS. ES UN MALDITO PUES VENDIO SU ALMA AL DEMONIO POR DINERO, Y AHORA LE SIRVE SOLO A SATAN. ES POR ESO QUE ES TAN FEO Y AMORFO, Y SIEMPRE ANDA HACIENDO TODO MAL PUES ES SU PRINCIPAL TAREA. TIENE FAMILIARES TAN MALOS COMO EL UN OBISPO DE LA IGLESIA QUE ES PEDOFILO Y DICEN QUE HACIA COCHINADAS CON TATAN, DE HECHO EL PRESIDENTE ERA EL MAS ENTUSIASTA, CUANDO VENIA SU TIO A LA CASA Y SE ENCERRABA VARIAS HORAS CON EL PARA HACER PENITENCIA. TAMBIEN DECIAN QUE CAMINABA ARQUEADITO.

Dejan tu comentario