Mandan a la chucha al Ministro Sichel por llamar a un “Acuerdo Nacional” pero sin que la Oposición pueda decir nada

3

 

Partamos por algo básico: El fracaso total es del Régimen de Piñera y del terrorismo neoliberal que ellos promueven. Por lo anterior, cualquier “Acuerdo Nacional” que la Derecha quiera hacer con la Oposición implica pisos mínimos como lo son: Una Renta Básica, Nueva Constitución sin plebiscito, alza de impuestos a los Grandes Empresarios, pensiones dignas y la salida de Mañalich.

 

En este contexto, todas las amenazas que hace Sebastián Sichel se las puede meter por la raja. Si no quieren aceptar el mencionado piso mínimo, entonces renuncien y dejen de hundir Chile. De otro forma, significa que sólo les interesan los “acuerdos” para no asumir su fracaso y evitar que los critiquen. Lo de querer lograr acuerdos “como en los 90” no funciona ni como chiste.

 

.

Esto es simple: O la Derecha acepta los pisos mínimos que promueve la Oposición o renuncien. Hundieron el país en apenas dos años, aplastaron al pueblo durante el estallido social y ahora nos están matando por su ineptitud frente al Coronavirus. No están en condiciones de exigir ni amenazar a nadie




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. HENRY KISSINGER on

    Esta amenazando a la gente ese CTM…..acaso son pocas las muertes que han provocado en esta dictadura…….les espera la carcel.

Dejan tu comentario