• Inicio
  • Noticias
  • Mandan a la chucha al Ministro Sichel por llamar a un “Acuerdo Nacional” pero sin que la Oposición pueda decir nada

Mandan a la chucha al Ministro Sichel por llamar a un “Acuerdo Nacional” pero sin que la Oposición pueda decir nada

Image
sebastian sichel 3
El escoria Sichel fue el que dejó el ingreso de emergencia en miserables 65 lucas sólo para no ceder ante la Oposición

Partamos por algo básico: El fracaso total es del Régimen de Piñera y del terrorismo neoliberal que ellos promueven. Por lo anterior, cualquier “Acuerdo Nacional” que la Derecha quiera hacer con la Oposición implica pisos mínimos como lo son: Una Renta Básica, Nueva Constitución sin plebiscito, alza de impuestos a los Grandes Empresarios, pensiones dignas y la salida de Mañalich.

En este contexto, todas las amenazas que hace Sebastián Sichel se las puede meter por la raja. Si no quieren aceptar el mencionado piso mínimo, entonces renuncien y dejen de hundir Chile. De otro forma, significa que sólo les interesan los “acuerdos” para no asumir su fracaso y evitar que los critiquen. Lo de querer lograr acuerdos “como en los 90” no funciona ni como chiste.

.

Esto es simple: O la Derecha acepta los pisos mínimos que promueve la Oposición o renuncien. Hundieron el país en apenas dos años, aplastaron al pueblo durante el estallido social y ahora nos están matando por su ineptitud frente al Coronavirus. No están en condiciones de exigir ni amenazar a nadie




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.
juego online

Seguridad y juego online en Chile: Cómo proteger tu campo de juego digital

Feb 20, 2024
Miles de chilenos disfrutan cada año con diferentes juegos en línea. Desde los clásicos promocionados por casinos online en Chile hasta eSports y juegos de otra índole.