• Home
  • Noticias
  • Menos calle que Venecia: Cuicos imbéciles de Evópoli dijeron que la pandemia “volverá a traer pobreza y ollas comunes”

Menos calle que Venecia: Cuicos imbéciles de Evópoli dijeron que la pandemia “volverá a traer pobreza y ollas comunes”

Image
evopoli cuicos culiaos 1
¿Ven que estos cuicos culiaos están incapacitados para gobernar?

El partido del humor, también conocidos como los UDI que no no se abrochan el botón del cuello de la camisa, vuelven a demostrar que son una tropa de cuicos culiaos con menos calle que los Supersonicos, luego que su presidente Hernán Larráin, asegurara sin inmutarse que con la crisis del coronavirus “vamos a volver a ver pobreza y ollas comunes”

.

La manoseada “Clase Media” de Chile jamás ha existido ya que siempre hemos sido pobres con capacidad de endeudamiento: Los trabajadores chilenos son los que menos ganan y más trabajan de la OCDE, el 50% de los chilenos gana menos de 450 mil pesos, y el 70% se tiene que endeudar para poder comer… Sólo un cuico culiao puede decir que “volverá la pobreza”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable