• Home
  • Noticias
  • Minsal contestó con un ordinario paint la denuncia de Alejandra Matus… Ella respondió con el excel detallado del Registro Civil

Minsal contestó con un ordinario paint la denuncia de Alejandra Matus… Ella respondió con el excel detallado del Registro Civil

Image

paint culiao ordinario mañalich tiene que renunciar por esconder los muertos aguante alejandra matus

En un nuevo papelón del Régimen de Piñera, que expone nuevamente el desastre total y la nula seriedad con la que han enfrentado la pandemia, el Ministerio de Salud contestó con un ordinario paint sin ningún link oficial la denuncia realizada por la periodista Alejandra Matus, que reveló las estadísticas del Registro Civil que evidencian 3.000 muertos más que en años anteriores por “enfermedades respiratorias”.

.

Si en colegio o en la universidad presentabas un paint como lo hizo EL MINISTERIO DE SALUD te ponían un 1 y te dejaban repitiendo por indecente… La incompetencia del Régimen de Piñera a estas alturas es legendaria, por algo serán recordados como el peor gobierno de la historia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.