• Home
  • Noticias
  • Alejandra Matus siempre tuvo la razón: Mañalich reconoció que estaban escondiendo los muertos e incorporó a 653 fallecidos

Alejandra Matus siempre tuvo la razón: Mañalich reconoció que estaban escondiendo los muertos e incorporó a 653 fallecidos

Image
ALEJANDRA MATUS PERIODISTA PULENTA MAÑALICH ASESINO
El periodismo que cuestiona al poder salva vidas

Si comparábamos a Chile con el resto de los países del mundo, las cifras de muertos y contagiados entregadas por el Régimen de Piñera nunca tuvieron sentido estadístico. El tema es que como a la Derecha no le interesa la verdad, trataron de mentirosos y conspiranoícos a todos los que se referían al tema.

En este contexto, y mientras los periodistas vendidos llamaban a confiar en el gobierno, Alejandra Matus fue la primera en investigar el tema, descubrió que nada calzaba, y desde el mismo gobierno la acusaron de difundir “fake news”… ¿Qué pasó al final? Tras la múltiple evidencia, Mañalich tuvo que reconocer que estaban escondiendo los muertos, e incorporaron a 653 personas elevando la cifra total de fallecidos a 2.290.


.

  • Lo dijo la Canciller alemana Angela Merkel: El periodismo que cuestiona al poder es fundamental para la Democracia. Mientras tanto, periodistas vendidos como Soledad Onetto, José Luis Repenning, Iván Valenzuela y Matías del Río, al elegir ser relacionadores del públicos del poder y defender las mentiras del gobierno, son enemigos del pueblo y representan un peligro para la Democracia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.