De casi 100 fallecidos por día a sólo 19: Régimen de Piñera volvió a cambiar los protocolos para esconder los muertos por secretaría

4

MAÑALICH ASESINO 61

 

En un nuevo desastre del Régimen de Piñera, que aumenta las dudas sobre la poca transparencia con la que ha manejado la pandemia, tras reconocer a 653 muertos que “no habían contado”, sin pudor alguno volvieron a cambiar la forma de contar los fallecidos, pasando de tener a casi 100 muertos por día a sólo 19… Lo que por supuesto, no tiene sentido alguno.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESTE INEPTO GOBIERNO SE SUPERA CADA DÌA, PERO DIJERON QUE LA CIFRA NO ERA OFICIAL Y MAS TARDE DAN LA DEFINITIVA ,PLOP !!!! QUE MANERA BURDA, BURLESCA E IRRESPONSABLE DE JUGAR CON LA MUERTE, SEGURO Y PIDO PERDON POR MI PALABRAS, ANDAN MERODEANDO HOSPITALES PÙBLICOS A VER SI ENCUENTRAN A ALGÙN MUERTITO POR AHI , PARA «AUMENTAR» LA CIFRA , EN CLINICAS NO SE METEN NICA, YA QUE LOS CUICOS HASTA AHORA NO SE HAN CONTAGIADO EN FORMA GRAVE CON RIESGO VITAL Y MENOS HA MUERTO ALGÙN ABC1 GOBIERNO INDOLENTE, IDIOTA Y NEFASTO, NADA MAS QUE DECIR

  2. Esto ya es demasiado, no se que esperan que no meten preso a estos weones. Manipulan todos los dias las cifras estan asesinando personas y esconden las cifras y todo porque el payaso retrasado quiere aparecer como el primero en sudamerica en controlar la pandemia, el aweonao esta obsesionado por aparecer como un lider, es un psicopata que le duele ver a bachelet como una lider internacional en la onu, es reconocida en todo el mundo, en cambio al payaso culiao solo lo conocemos en chile por el banco de talca.

  3. Aqui esta la razon de porque piraña pidio un prestamo para rescatarca LATAM.

    Familia Cueto paga millonaria deuda con los Piñera semanas antes que LATAM se acogiera a Ley de Bancarrota en EE.UU.

    Familia Cueto paga millonaria deuda con los Piñera semanas antes que LATAM se acogiera a Ley de Bancarrota en EE.UU.
    por Santiago Escobar y Héctor Cossio9 junio, 2020
    Familia Cueto paga millonaria deuda con los Piñera semanas antes que LATAM se acogiera a Ley de Bancarrota en EE.UU.
    Hasta hace pocas semanas estuvo vigente un crédito por miles de millones de pesos otorgado el año 2016 por Inversiones Odisea Limitada –empresa perteneciente a los cuatro hijos del Presidente Sebastián Piñera, por traspasos nunca aclarados que les hizo su papá– a la firma Costa Verde Aeronáutica S.A., a través de la cual la familia Cueto tiene el control de LATAM. Siendo el transporte aéreo una de las actividades más golpeadas por la pandemia global, llama la atención que, justo en el mes de marzo, cuando la restricción de los vuelos se sumó al sobreendeudamiento de la compañía e hizo precipitar su caída, la sociedad de los hermanos Cueto decidiera liquidar anticipadamente la deuda que mantenía con los Piñera Morel. Una de las razones probables de este pago por adelantado –advierten fuentes conocedoras del caso– habría sido reducir el ruido político, para cuando LATAM comenzara el lobby con el Gobierno para solicitar el rescate financiero de parte del Estado de Chile.

Dejan tu comentario